Sandra Bullock y Ryan Reynolds juntos en un nuevo ‘film’

¿De nuevo juntos?

No cabe duda de que la talentosa y hermosa Sandra Bullock (de 56 años), es una de las actrices favoritas del público, sin duda alguna ella siempre será ‘Miss Simpatía’ gracias a su encanto y naturalidad.

Y según confirmó la revista ‘Variety’, el pasado 12 de octubre Sandra Bullock protagonizará y producirá una nueva pelicula de romance y acción, con ayuda de la productora Paramount Pictures ¡y quiere que su compañero protagónico sea sin más ni menos que el guapísimo Ryan Reynolds!

Y desde el pasado beso de Sandra Bullock y Jennifer Aniston que se hizo viral, ahora todxs nos preguntamos si en este filme veremos escenas románticas entre el actor de ‘Deadpool’ y la protagonista de ‘Gravity’.

 

 

¿DE QUÉ TRATARÁ ‘LA CIUDAD PERDIDA DE D’ ?

De acuerdo a los reportes, la nueva cinta de Sandra se llamará ‘La ciudad perdida de D’ y contará la historia de un autor de romance que descubre que una de las ciudades ficticias sobre las que escribió es en realidad real. A partir de ahí, se embarcará en un viaje intenso y potencialmente mortal para descubrir ese misterioso lugar.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ’?

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de este filme pero se sospecha que comenzará a producirse pronto.

Cabe mencionar que un importante representante de la casa productora Paramount Pictures no respondió a la solicitud de comentarios de ‘People’, con respecto al reencuentro de Sandra Bullock y Ryan Reynolds ¡pero esperamos que pronto se confirme que el intérprete estará en este filme!

La proposición' de Sandra Bullock a Ryan Reynolds

Esta nueva película será dirigida por los hermanos Adam y Aaron Nee, quienes han dirigido las exitosas cintas ‘Band of Robbers’ y ‘The Last Romantic’.

Sandra y Ryan no han trabajando juntos desde la icónica comedia romántica de 2009, The Proposal’ (o ‘La Propuesta’, en español) donde tal vez no lo sabías pero Bullock fue productora ejecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *