Luego de que una fuente cercana al actor aseguró que se encontraba devastado por la muerte de Rivera, a pesar de que ya no eran pareja, también se ha revelado que Ryan tendrá la custodia total del menor, pues antes de la tragedia la compartía con Naya.
https://www.instagram.com/p/Byy_4nxAuyg/?utm_source=ig_embed
La actriz de Glee y Ryan concluyeron sus trámites de divorcio en el año 2018, cuatro años después de haberse casado, y luego de rumores de violencia doméstica; sin embargo, al darse la noticia de la desaparición de Rivera, el artista fue uno de los más afectados ante tal situación, además de ser de los primeros en acudir al lago y ofrecerse como voluntario para buscarla.
Hace unos días se reveló que aunque Naya y Ryan siempre estuvieron de acuerdo que sería ella quien se encargaría de Josey, tres meses antes de la muerte de la actriz la ex pareja había cambiado el acuerdo de custodia.
https://www.instagram.com/p/B6gkexYgE1b/?utm_source=ig_embed
La revista People reveló un documento en el cual consta que el 23 de marzo, los actores acordaron que ahora tendrían la custodia compartida de Josey, incluyendo días feriados y vacaciones.
Los ex esposos pactaron «un tiempo compartido igual para ser acordado mutuamente por las partes de acuerdo con los horarios de cada parte y el menor… Las partes también dividirán equitativamente todos los días festivos, vacaciones y verano. Las partes se reunirán y consultarán para determinar el horario de vacaciones. El Tribunal se reserva la jurisdicción en caso de disputa.
«Las partes compartirán la custodia física conjunta del menor con (Rivera) teniendo la custodia física primaria del menor. (Dorsey) tendrá contacto de custodia frecuente y significativo con el niño», se lee en los documentos.