Rose Leslie y Kit Harrington tienen un ‘baby moon’

Rose Leslie posó vestida por Stella McCartney para la revista Make Magazine en una «etapa muy especial de su vida», como se encargaron de señalar los responsables de la publicación para recalcar lo que ya era evidente en el reportaje fotográfico: que la actriz está esperando su primer hijo con su marido Kit Harington.

https://www.instagram.com/p/CFnDT0WArCd/

 

Los dos intérpretes, que se conocieron grabando la serie ‘Game of Thrones’, siempre se han caracterizado por proteger con mucho recelo su vida privada, así que no se esperaba que hicieran comentarios acerca de la feliz noticia. Sin embargo, la futura mamá ha realizado ahora unas breves declaraciones sobre cómo está afrontando su embarazo y la ‘baby moon’ de la que disfrutó recientemente.

Kit Harington (Jon Nieve) sorprende al revelar cuál es su escena favorita con Rose Leslie (Ygritte) | El HuffPost

«Me emociona mucho estar embarazada, y me muero de ganas de conocer al nuevo miembro de nuestra familia», ha asegurado en una entrevista al New York Post en la que ha desvelado además que, cuando se levantaron las restricciones por la crisis del coronavirus, aprovecharon para organizar un último viaje romántico juntos antes de la llegada del bebé.

«El sol de Grecia era glorioso, pero yo soy muy, muy pálida y tengo que ponerme siempre un protector solar que es como tiza, y a mi marido le encanta ponerse moreno. Así que cuando nos vamos de vacaciones, yo me paso todo el rato debajo de la sombrilla mientras Kit toma el sol como un lagarto», ha bromeado.

 

https://www.instagram.com/p/CFrp0pPAh2k/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *