Columnas Espectáculos

Rocketman: la fantástica historia de Elton John

No hay duda de que Bohemian Rhapsody revivió la pasión por las biopics enfocadas en las estrellas de rock. Ahora llega la película Rocketman, que intenta adentrarnos a la estrafalaria, alocada y deslumbrante vida de Elton John.

Y es que no podría ser de otra manera, pues el director Dexter Fletcher (que terminó Bohemian Rhapsody después de que Bryan Singer fue despedido) no se anda con rodeos y comienza la cinta con una entrada dramática. El cantante (interpretado por la estrella de Kingsman Taron Egerton) aparece con un traje de diablo color naranja, unas alas de ángel y usando unos lentes en forma de corazón. Pero no, no está entrando a un concierto ni a ninguna presentación. La película Rocketman comienza con Elton John llegando a una reunión de rehabilitación y aceptando cada una de sus adicciones.

El mismísimo Elton John es productor ejecutivo de la película Rocketman, así que su particular sello se siente en toda la cinta. Especialmente porque este proyecto es más un musical de fantasía que se inspira en hechos reales. Así es como podemos ver escenas que se volverán, icónicas como cuando hace una presentación en Los Ángeles y levita junto con su público mientras toca “Crocodile Rock”.

La película Rocketman está llena de extravagantes vestuarios que son utilizados por Taron Egerton en escenas donde la realidad y la fantasía se mezclan.

No importa si no eres un gran fan de Elton John, la película Rocketman es un musical que te asombrará al fusionar la realidad con la fantasía. Se trata de un espectáculo audiovisual que resalta aún más la increíble actuación de Taron Egerton como el cantante.

'Rocketman' - Every Biopic Coming To Theaters In 2019 - Photos
Taron Egerton

Related posts

Revelan los resultados de la autopsia de Naya Rivera

Karen Ambriz

La postal navideña de Kim y Kanye sí fue Photoshopeada

Karen Ambriz

Yalitza Aparicio es nombrada embajadora de la buena voluntad de Unesco

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram