Espectáculos

Rihanna lanza sus memorias, con una edición de lujo de 100.000 dólares.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el libro contará con más de mil fotos de la vida de la empresaria, comenzando por su infancia en Barbados, pasando por sus giras alrededor del mundo y el proceso de la creación de Fenty Beauty y Savage x Fenty, hasta momentos personales con sus familiares y amigos.

“ESTOY MUY EMOCIONADA DE COMPARTIR ESTA COLECCIÓN DE IMÁGENES INCREÍBLES. ESTOY MUY AGRADECIDA CON LOS TALENTOSOS FOTÓGRAFOS Y ARTISTAS QUE CONTRIBUYERON. HEMOS ESTADO TRABAJANDO EN EL LIBRO DURANTE MÁS DE CINCO AÑOS Y ESTOY REALMENTE FELIZ DE PODER FINALMENTE COMPARTIRLO CON TODOS”, ESCRIBIÓ LA CANTANTE EN EL PIE DE FOTO DE UN VIDEO QUE MUESTRA UN ADELANTO DE SU PRÓXIMO PROYECTO.

Rihanna también compartió que el libro estará disponible en tres versiones distintas: una colaboración con The Haas BrothersLuxury Supreme, que incluye un pedestal de mármol de 2,000 libras por $ 111,000 y que ya está agotado. Según Rolling StoneCardi B tuvo la suerte de ganar esa edición en Rihanna’s Diamond Ball este año y ahora es una de las 10 personas que lo poseen y la versión comercial para los mortales como nosotros.

Los envíos estarán disponibles a partir del 24 de octubre y la cantante está organizando una fiesta de lanzamiento en el Museo Guggenheim el 11 de octubre.

Related posts

Eiza González y Luke Bracey en playas mexicanas

Karen Ambriz

Lady Gaga  le daba “vergüenza” ser amiga de Ariana Grande

Karen Ambriz

¿Maluma y Natalia Barulích terminaron su relación?

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram