Espectáculos

Ricky Martín y Jwan Yosef están esperando un nuevo bebé.

Ricky Martín y Jwan Yosef están esperando un nuevo bebé. La sorpresiva noticia la dio el cantante durante la 23rd Annual National Dinner de Human Rights Campaing, celebrada en Washington. Durante el evento, al que el intérprete asistió acompañado de su pareja, Jwan, y de sus gemelos, sorprendió con su discurso.

“Mi familia está aquí, Jwan mi amado esposo, mis hermosos gemelos, Valentino y Mateo, los amo con todo mi corazón , son mi inspiración todos los días, son grandiosos”. Para después hacer el inesperado anuncio. “Por cierto, tengo que anunciar estámos embarazados, amo las familias grandes. Lucia, mi niña bebé, que no está aquí, esta en casa con la abuela, y viene en camino otro, estamos embarazados”.

Con esta llegada el boricua tendrá ya 4 hijos. Los gemelos Matteo y Valentino que nacieron durante su relación con el economista Carlos González, y la recientemente presentada Lucia, que ya lleva las apellidos de su actual pareja Yosef, con quien también afianzó su relación a través de la firma de los votos matrimoniales y acuerdo de confidencialidad.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Hasta el momento no se tienen más detalles de cómo se lleva a acabo la gestación del nuevo integrante. En anteriores ocasiones fue por medio de un vientre de alquiler la forma en que han nacido todos los hijos del cantante.

Related posts

Con 9 años la hija de Salma Hayek inicia negocio.

admin

Belinda se hace la prueba de Covid-19 en vivo

Karen Ambriz

Ve como ha crecido la hija de Karla Souza

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram