Lo anterior no es un rumor nuevo, pues en 2009 un programa de espectáculos difundió documentos que confirmaban que, hasta ese entonces, la hija del cantante y Stephanie Salas no tenía el apellido del famoso intérprete.
Michelle es producto del breve romance que Luis Miguel y Stephanie Salas mantuvieron durante su adolescencia y, aunque ocasionalmente la veía cuando era una bebé, luego pasó a ser un padre ausente, hecho que cambió en el 2006, cuando se reencontraron.
Pasaron algunos años y todo indicaba que la relación estaba mejor que nunca entre ambos; sin embargo, la serie biográfica del cantante propició un nuevo distanciamiento entre la joven y el cantante. Trascendió que la modelo se molestó por la forma en que Stephanie Salas fue presentada en la exitosa serie.
https://www.instagram.com/p/CDhhvPtnY9h/?utm_source=ig_embed
En este escenario se cree poco probable que la situación entre los dos mejore en este momento, hecho que también llevaría a pensar que es casi imposible que Luis Miguel acceda a reconocerla legalmente.
Hace unos años, durante uno de los videos que compartió en su cuenta de Instagram, Michelle presumió la visa que China le otorgó y dejó ver su nombre completo: Michelle Salas Banquells y no Michelle Gallego Salas.
https://www.instagram.com/tv/CDkhK_XF1Ku/?utm_source=ig_embed
Recientemente, el artista presumió en redes sociales el momento en que pudo rendirle homenaje a su ídolo Frank Sinatra, con motivo de su cumpleaños 80.