Espectáculos

Respuesta de Netflix ante el curioso error de “Élite 2”.

“Élite” es una de las series originales de Netflix con mayor éxito desde que llegó a la plataforma en 2018. La producción española estrenó su segunda temporada el pasado 6 de setiembre y desde entonces es una tendencia en las redes, los fans de ‘Élite’ detectaron un curioso error en la segunda temporada que ha hecho que envidiemos aún más a Lucrecia Montesinos

Elite Temporada Dos Imagen

Y es qué en el tercer capítulo, mientras Lu y Nadie están discutiendo, Lu se bebe de un dramático trago su martini con aceitunas. Pero ¡tarán! en la siguiente toma la copa está totalmente llena nuevamente.

error-copa-elite-2-netflix

LA RESPUESTA DE NETFLIX ANTE EL ERROR

Aunque el error es pequeño, los comentarios de los fanáticos en las redes sociales no dejaron de surgir, obligando a la compañía estadounidense a pronunciarse. Desde la plataforma de streaming no se han podido quedar callados y han respondido a la desenfadada polémica del error de raccord.

“Lu es como tú el fin de semana, que antes de acabarse una copa ya tiene otra. Pero Lu las rellena con la mente porque hay clases y clases, queridos”, señaló Netflix en las redes sociales.

Related posts

Katy Perry confiesa que pensó en suicidarse

Karen Ambriz

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya se comprometieron?

Karen Ambriz

La nueva canción de Rosalía y Travis Scott es la prueba de que la catalana está cada vez más cerca de las Kardashian-Jenner

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram