El radical cambio de look de Ester Expósito

La sexy actriz española sorprendió a sus fans con una publicación y nos muestra que dejar atrás su característica melena rubia.

La guapísima actriz lo ha vuelto a lograr, y es que Ester Expósito ha elegido un nuevo tono de cabello que además, es la tendencia para este otoño.

Cuándo pensamos en Ester Expósito lo primero que nos viene a la mente es su espectacular melena dorada, y es que desde que la conocemos gracias a la serie de ‘Élite’, la española ha mantenido ese tono en el cabello rubio, tal vez con algunas pequeñas variaciones, pero que SIEMPRE la han hecho lucir espectacular.

Ester Expósito se pasa a la melena castaña en su cambio de look

Y fue así que el día 30 de octubre Ester sorprendió a sus fans con un revelador video en sus historias de Instagram en el cuál se muestra con cabello castaña. Así es, Ester lució una coleta alta en ¡color marrón! y luce verdaderamente hermosa con este fabuloso tono

Hasta el momento no sabemos si este radical cambio de look sea temporal o permanente, pero sea cual sea el caso, Ester Exposito luce verdaderamente espectacular siendo castaña.

Ester Expósito sorprende con un cambio de look radical - Faro de Vigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *