Espectáculos

¡El Profesor ha vuelto! retoma el rodaje de ‘La casa de papel’

 Tras meses de dudas por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus, el equipo de rodaje de La casa de papel ya se encuentra trabajando en la quinta temporada. El atraco al Banco de España está cada vez más difícil para los criminales más queridos del mundo, pero ahora su líder está de vuelta. Álvaro Morte ha confirmado a través de un mensaje que ha compartido con sus fans que ya se encuentra rodando sus escenas. “He vuelto. El profesor ha vuelto”, aseguraba en una publicación en la que se podía ver un selfie en el que se observa como cumple las medidas sanitarias impuestas en los rodajes, como la mascarilla. “Dinos que El Profesor tiene algún plan para sacarnos de este 2020″, comentaba con humor la cuenta oficial de Netflix, que tiene en la ficción la serie más internacional jamás rodada en España, a lo que el actor ha respondido con un “por lo pronto, hacer la quinta”.

Álvaro Morte,

El impacto y las ganas que tienen los fans de la serie de poder ver los nuevos episodios es máximo, ya que la fotografía de Álvaro Morte supera los 600.000 likes en apenas horas. La cuarta temporada de La casa de papel, todo un éxito a nivel de audiencias para la plataforma, dejó a los protagonistas en su peor momento. (AVISO SPOILERS) Especialmente complicada fue la situación de El Profesor, que a pesar de conseguir que Lisboa se reencontrase con sus compañeros en el Banco de España fue descubierto por Alicia Sierra (Najwa Nimri), tras desertar esta de la policía. “Jaque mate”, dice la villana de las dos últimas temporadas, mientras que se funde a negro la pantalla antes de oírse un disparo.

Numerosas teorías han circulado sobre el futuro de El Profesor, ya que una posible muerte del personaje dejaría completamente rotos a los espectadores de la ficción. Por culpa del coronavirus, La casa de papel se ha visto afectada teniendo que comenzar más tarde sus rodajes y con las medidas de seguridad e higiene obligatorias para evitar contagios. De hecho, una de sus actrices protagonistas ha padecido esta enfermedad. Itziar Utuño, Lisboa en la serie, sufrió los efectos del virus aunque de forma leve. “Mi caso es leve y estoy bien pero es muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil”, explicó a sus seguidores.

Una estrella internacional

Álvaro Morte,

Álvaro Morte ha cambiado de vida gracias a La casa de papel. Su personaje de El Profesor, uno de los más queridos de los seguidores de la serie, ha catapultado su fama tanto en España como a nivel internacional, ya que el éxito de la ficción se ha multiplicado por todo el mundo. Recientemente el actor tuvo su primera oportunidad en una ficción de carácter internacional con The Head, una producción en común entre The Mediapro Studio, Hulu Japón y HBO Asia, en la que se puede escuchar tanto inglés, como sueco así como danés. La estación internacional Polaris VI, en la Antártida, alberga a un reducido grupo de científicos de varios países que se encargan de mantener la base en funcionamiento durante la larga noche polar. Pero un sangriento suceso acaba por desembocar en un caos que obliga a sus protagonistas a preguntarse si pueden confiar en la persona que tienen a su lado. Orange TV es la plataforma que alberga la serie en España, estrenada el pasado junio.

Related posts

Festival de música internacional COACHELLA VALLEY MUSIC ARTS AND FESTIVAL✨

admin

Orlando Bloom da por muerto a su perro Mighty

Karen Ambriz

Radiante como siempre: Ester Expósito posa en Bulgari y Hervé Leger para Seventeen

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram