¿Posible ruptura entre Ana de Armas y Ben Affleck?

Ya no recordamos la última vez que les vimos juntos, enamorados o muriéndose de risa por las calles de Santa Mónica. Tampoco sus redes sociales aclaran nada y la última noticia que llegó de ellos fue que Ana se había mudado a la nueva mansión de Ben.

Sin embargo, el Daily Mail asegura que no solo ha habido distanciamiento entre Ana y Ben sino que habla directamente de B. Le pone una fecha aproximada: hace unas semanas que habrían decidido dejar su relación, no mucho después del cumpleaños del actor, que ella celebró por todo lo alto. Sí, de esa fecha han pasado justamente ‘unas semanas’, las que hace que no se dejan ver.

Ana de Armas y Ben Affleck han roto, según los medios británicos - Informalia.es

¿Es que se han escondido o han llegado a algún tipo de acuerdo con los paparazzi para que no les fotografíen? ¿O han contratado a alguien que pasee a sus perros? Es bastante raro que nadie les vea con sus macotas desde hace tanto tiempo cuando antes las fotos eran diarias. Sí, quizá demasiadas pero pasar de 100 a cero en tan poco tiempo es realmente extraño. Y su desaparición y misteriosa ‘ruptura’ coinciden con una etapa de mucha promoción para Ana de Armas, de la mano de la última entrega de James Bond. Promoción aderezada por una pre-promoción con noviazgo incluido que le ha venido MUY bien al film y a su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *