Espectáculos

¿Posible reconciliación entre Bella Hadid y The Weeknd?

La  ex pareja conformada por Bella Hadid y The Weeknd coincidía en los VMAs, ella como presentadora y él como invitado y nominado, con actuación incluida. Y, según relata el Daily Mail, durante los ensayos hubo encuentro en el backstage , no existen fotos pero declaraciones de quien les vio juntos, felices y llevándose fenomenal.

Bella Hadid leaves little to imagination in sexy sheer black to present Lady Gaga with award at VMAs | Daily Mail Online

Todo sucedió el viernes, en Nueva York, donde se llevaron a cabo los ensayos de esta suerte de gala casi virtual. Bella y The Weeknd (cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye) se encontraron entre bambalinas y demostraron que, aunque son ex pareja, entre ellos sigue existiendo muy buena relación. Se cruzaron y ella se dirigió hacia él con toda normalidad y, según el testigo que les vio, había una muy buena sintonía entre ambos.

MTV VMAs 2020: Here's Why The Weeknd Had a Bloody Face | Glamour

 

Este encuentro fortuito (o no tanto, algo intuirían ambos sobre que iban a estar en estos premios) casi coincide con su última ruptura, a finales de agosto de 2019. Llevaban un año juntos tras su última reconciliación, durante el verano de 2018, pero sus agendas profesionales extremadamente ocupadas les llevaron a poner fin a lo suyo. Sí, la modelo más solicitada y el músico más premiado no tenían tiempo para el amor.

Por qué Bella Hadid y The Weeknd han puesto fin a su noviazgo
Recordemos que, entre medias, hubo una sonada relación entre The Weeknd y Selena Gómez, algo que llevó a que la amistad (que nunca lo fue) entre Bella y la cantante terminase del todo y diese lugar a todo tipo de rumores sobre cómo se llevaban ellas dos en realidad al compartir ex. Así, mientras este último punto sigue siendo un misterio sin resolver, lo que queda claro es que entre la top y el músico sigue habiendo, como mínimo, cariño. Bueno, y el amor celebrity da muchas vueltas, como ya sabemos: ¿alguien más intuye una enésima reconciliación?

Related posts

Liam Hemsworth se abre para contar como supero la ruptura con Miley Cyrus

Karen Ambriz

¡El Profesor ha vuelto! retoma el rodaje de ‘La casa de papel’

Karen Ambriz

Eduardo Rivera Santamaria el CEO del grupo GI Technology

PasarelaMex

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram