Espectáculos

¿Paz y amor entre Kim y Kayne?

El viaje secreto de esta pareja para solucionar sus problemas matrimoniales parece haber surtido efecto. La pareja ha regresado a su rancho de Wyoming con sus 4 hijos y, tal como afirma People, ‘continúan trabajando en consolidar su relación y solucionar sus diferencias’. Pero el propio Kanye ha querido tranquilizar a todos aquellos que continúan preocupados por su pareja y ha publicado un curioso vídeo en Twitter en el cual Kim y él se besan, eso sí, con el plano más raro que pudiésemos imaginar y con la suficiente distancia como para que apenas podamos verlo.

 

 

Caminando hacia la fe“, titula Kanye a este vídeo. Y caminan el uno hacia el otro para encontrarse en ese punto común en el cual se besan. Sí, este clip parece haber sido grabado en esos servicios dominicales que organiza el músico cada domingo, ahora en petit comité por las restricciones propias del confinamiento.

Es bastante significativo que Kanye West tuitee esto porque es poco amigo de las declaraciones de amor a Kim Kardashian. Y menos con beso incluido. Así que con esta bonita metáfora (caminan hacia la fe, que son el uno y el otro, ellos son su fe) quieren dejar claro que lo suyo va mejorando y que, por supuesto, su devoción religiosa les está ayudando

 

Related posts

Danna Paola reacciona así a rumores de romance con Sebastián Yatra

Karen Ambriz

Veces en las que Kendall Jenner nos impresionó con su elección de Zapatos

admin

¿Kendall Jenner confirmó que está saliendo con Fai Khadra?

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram