Espectáculos

PARA LAS AMANTES DE LAS SERIES

En estas vacaciones no todas salimos a la playa o de vacaciones a una nueva aventura, algunas cuantas preferimos quedarnos en casa a ver series o películas, por eso si tu eres parte de nosotras, sigue leyendo este artículo, te recomendaremos unas series que son dignas de un maratón y películas muy buenas que encontrarás en Netflix.

#5 LA CITA PERFECTA – PELÍCULA

Una película original de Netflix, trata de un joven de preparatoria que sueña con ir a una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos y salir con la chica más popular´todo esto se le hace realidad gracias a alguien que se encargará de cambiarle el pensamiento.

Es una película muy buena para las chicas que les gusta el romance y adoran los finales felices.

#4 DINASTÍA – SERIE

En esta serie de dos temporadas veremos a dos familias que luego de disputarse el negocio familiar, Fallon se interesa por el peor enemigo de su padre, trayendo problemas entre ambas familias solo por dinero.

Sin duda una serie muy interesante, te la recomendamos al 100%.


#3 BLACK SUMMER – SERIE

Si eres de las chicas que les gusta el terror, esta es una serie para ti, trata principalmente de zombies, el virus invade a una ciudad entera y solo los mas inteligentes y valientes sobrevivirán, descubre quienes se salvan gracias a sus agallas.

#2 LOVE, ROSIE – PELÍCULA

Una película increíble para disfrutar con palomitas, en esta trama vemos a una chica de preparatoria disfrutando de su fiesta de 18 años en donde en un accidente se embaraza y todo le complica su entrada a la Universidad, su mejor amigo y ella se separaran, pero por azar del destino algo los unirá nuevamente.

#1 FRIENDS – SERIE

Una serie de comedia que sin duda morirás de la risa, donde seis amigos nos remontan a los 90´s contandonos sus locas historias, una de ellas huye de su boda y se reúne con sus amigos en la cafetería, ahí es donde comienza todo.


Related posts

“Joker” recibió ovación de pie por 8 minutos en Venecia.

Karen Ambriz

Drake llama a Kylie Jenner ‘la otra’ en Side Piece

Karen Ambriz

Danna Paola impresiona haciendo imitación de Belinda

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram