Espectáculos

‘Pan y circo’, la prometedora serie de Diego Luna

Diego Luna está a punto de debutar formalmente en Amazon Prime Video con la serie Pan y circo, un espacio en el que, mientras comparte la mesa con diversas personalidades de diversos ámbitos, discutirá acerca de los problemas que atacan severamente nuestros días.

Violencia de género y feminicidio, el cambio climático, la despenalización del aborto, el racismo e identidad, la legalización de las drogas, la migración y hasta el COVID-19 son los temas que el actor mexicano discutirá con sus invitados.

Entre ellos están su compa y socio en esta aventura Gael García BernalOlga Sánchez Cordero (secretaria de Gobernación); el doctor Hugo López-Gatell (Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México); la ambientalista Julia Carabias; el músico Rubén Albarrán, así como el ex presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. Todos ellos hablan, discuten, pelean y se reconcilian mientras comparten el pan, el vino y sus propias experiencias.

Rubén Albarran.jpg

Pan y Circo nace al tratar de juntar dos de las cosas que más disfruto hacer: comer y escuchar. El objetivo siempre fue hacer un programa que se tratara de los otros, en todos sentidos; los otros comensales, los otros que viven realidades distintas a la mía, los otros aquellos que no piensan como yo. Escucharnos mientras compartimos la comida, nada más”, dijo Diego Luna en un comunicado distribuido por Amazon Prime Video.

Otro plus de esta serie es que los invitados del Charolastra no comerán cualquier cosa, sino menús preparados por varios de los chefs más reconocidos en México y el mundo como Enrique Olvera (Pujol), Elena Reygadas (Rosetta), Alexander Suastegui (chef itinerante), Javier Plascencia (Animalón), Jair Téllez (Merotoro) y Alejandra Barbabosa (Recaudo).

Probar cada sitio es apreciar la esencia de cada chef.

Pan y Circo fue creada por Diego Luna y producida por su empresa La Corriente del Golfo. La serie se estrena en la plataforma el 7 de agosto de 2020 y se podrá ver no sólo en México sino en los más de 200 países y territorios a los que llega la señal de Amazon Prime Video.

Related posts

El desgarrador mensaje de Tahj Mowry a Naya Rivera

Karen Ambriz

Ashton Kutcher responde tras las polémicas revelaciones de Demi Moore.

Karen Ambriz

¿Reconciliación? Jennifer Aniston y Justin Theroux

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram