Espectáculos

Otros infortunios en el elenco de ‘Glee’

Si bien la serie televisiva Glee alcanzó un éxito inigualable en la televisión, la historia de esta producción está marcada por los infortunios que han vivido a lo largo de estos años varios de sus protagonistas. Estas versiones han cobrado fuerza con la reciente desaparición de Naya Rivera, pero ¿qué otros acontecimientos se suman a esta lista de lamentables acontecimientos?

nayariveraglee

La desaparición de Naya Rivera

La noche del 8 de julio, se informó sobre de la desaparición de la actriz, quien interpretó el personaje de Santana Lopez en Glee durante seis temporadas. De acuerdo con la información que fue confirmada, Naya tomaba un paseo a bordo de una lancha con su hijo, Josey Dorsey, por el Lago Piru, en el condado de Ventura, al sur de California, en donde se suscitó el acontecimiento.

Naya Rivera

Tras dar aviso, las autoridades emprendieron la búsqueda de la actriz por el área, aunque solamente se pudo localizar a su hijo, quien se encontraba dormido en la barca que fue alquilada por la actriz. La búsqueda se suspendió por la noche y fue retomada la mañana del 9 de julio. Hasta el momento, se habla de una labor de localización del cuerpo, pues se teme que por las condiciones del lugar es imposible que se encuentre con vida.

Cory Monteith

La muerte de Corey Monteith

El 13 de julio de 2013, Cory Monteith, quien interpretaba a Finn Hudson en la serie, fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel en la ciudad de Vancouver. Luego de realizar la autopsia, se informó que el fallecimiento del actor se debió a una sobredosis de heroína y alcohol, una noticia que conmocionó al mundo del espectáculo y que dio la vuelta al mundo. Sin imaginarlo, esta sería una de las primeras tragedias que marcó a la producción.

Cory Monteith y Lea Michele

Pero no solo eso, la repentina partida de Cory Monteith dejó un profundo hueco en el corazón de Lea Michele, quien por aquellos años, no solo mantenía un romance ficticio con el intérprete en Glee, sino que también llevaron ese sentimiento a la vida real. Incluso se dijo que había planes de boda entre los dos.

Mark Salling

Mark Salling, de su escándalo legal a su muerte

El actor, que interpretó el personaje de Noah ‘Puck’ Puckerman, había enfrentado un proceso legal tras declararse culpable por posesión de pornografía infantil, esto en octubre de 2017. De acuerdo con los reportes, Mark debía haber recibido su sentencia en marzo de 2018, sin embargo, en enero de ese mismo año se supo de su muerte a la edad de 35 año.

Mark Salling

Posteriormente, las autoridades informaron que su cuerpo había sido encontrado sin vida cerca de su domicilio, en el área de Los Angeles Rivers, y se le declaró muerto en el lugar, según reportó la policía el 30 de enero de 2018, fecha del deceso. Cabe destacar que él y Naya tuvieron un romance fugaz, el cual no prosperó, pues siempre estuvo envuelto en la polémica.

Becca Tobin

La partida de su novio, un duro golpe para Becca Tobin

En julio de 2014, Matt Bendik, entonces novio de Becca, quien personificó a Kitty Wilde en Glee, fue encontrado sin vida en circunstancias muy parecidas a las de Cory Monteith. De acuerdo con lo dado a conocer por TMZ por aquellos días, el joven y Tobin se encontraban por trabajo en Filadelfia, y una noche antes del deceso habían salido con unos amigos.

Becca Tobin

En agosto de ese mismo año, la actriz rompió el silencio en Instagram para hablar de la partida de su novio, a quien recordó como “un hombre trabajador y amable”, así mismo, aseguró que Bendik “amaba la vida”. Aunque hubo incertidumbre en torno a las causas de su muerte, después se supo que fue a consecuencia de un infarto al corazón.

Lea Michel

Lea Michele, en el ojo del huracán

A principios de junio,  Lea Michele, quien interpretó en Glee el personaje de Rachel Berry,  fue señalada por la actriz Samantha Ware, quien alzó la voz en contra de su entonces compañera de serie por hacer comentarios negativos sobre su aspecto, enviando un duro mensaje a través de las redes sociales. “¿Recuerdas cuando convertiste mi primer trabajo en televisión en un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré (…) las traumáticas agresiones hicieron que me cuestionara mi carrera en Hollywood”, escribió la estrella, provocando toda una revolución entre los fans.

Lea Michel

Posteriormente los actores Alex NewellAmber Riley y Dabier Shell se sumaron a este reclamo contra Lea, quien más tarde ofreció disculpas por su comportamiento. Cabe destacar que todo se originó a raíz de la publicación que hizo la actriz, consternada por la muerte de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis. “Ya sea por mi posición privilegiada o mi perspectiva, que pueden haber hecho que se me perciba por momentos como una persona insensible, o tal vez por mi inmadurez, lo que hizo que me comportara de una manera innecesariamente difícil, quiero pedir perdón por mis actitudes y el dolor que causé. Todos podemos crecer y cambiar. En mi caso, usé los últimos meses para reflexionar sobre mi vida”, dijo en su mensaje.

Related posts

El acoso que paso Jenifer Aniston por uno de los productores mas famosos de Hollywood

Karen Ambriz

Esta es la línea de Cros diseñada por Justin Bieber

Karen Ambriz

¿Kim Kardashian atacó a Tristan Thompson, ex de Khloé, en partido de basquetbol?

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram