Así es el nuevo avance de la tercera temporada de The Crown en el que vemos los cambios a los que se enfrentará la Corona en esta nueva etapa.
¿Ya marcaron el 17 de noviembre en sus calendarios? Y es que ese día se estrena en Netflix la muy esperada tercera temporada de The Crown, ahora con un nuevo elenco encargado de dar vida a los personajes principales de la serie en una etapa más madura. Es así como la ganadora del Oscar, Olivia Colman asumirá el rol de la reina Isabel II en sustitución de Claire Foy quien dio vida a la soberana en las dos primeras temporadas; Helena Bonham Carter se pone en los zapatos de la princesa Margaret, papel que interpretó antes Vanessa Kirby y Tobias Menzies ocupa el lugar de Matt Smith para dar vida en la pantalla al príncipe Phillip, Duque de Edimburgo.
Olivia Colman como la reina Isabel II en la tercera temporada de The Crown.

Varios años han pasado en la historia desde el momento en el que dejamos a los Windsor en el último capítulo de la segunda temporada y el punto donde nos reencontramos con ellos en la tercera. Nuevos gobiernos en una Gran Bretaña que cambia rápidamente, así como revoluciones políticas y sociales a nivel mundial definen el clima de finales de los setenta, época en la que se ambienta esta nueva entrega de The Crown.
Tercera temporada de The Crown.

La reina Isabel y, a fin de cuentas, la Corona deben hacer frente a un nuevo mundo, más liberado pero también más turbulento, producto de hitos como la Guerra Fría, la lucha por conquistar el Espacio, la exuberancia de los años 60 y la resaca de la década de los 70. El implacable paso del tiempo que deja su huella tanto en lo físico como en lo político, económico y social. Todo esto queda magistralmente reflejado en un nuevo teaser de la muy esperada serie de Netflix.
Escrita por Peter Morgan, The Crown también cuenta con la participación de otros nuevos talentos como Josh O’Connor como el príncipe Carlos, Erin Doherty como la princesa Anne, Ben Daniels como Lord Snowdon, Jason Watkins como el primer ministro Harold Wilson, Charles Dance como Lord Mountbatten y la actriz en ascenso, Emma Corrin encargada de dar vida a uno de los personajes más esperados, la joven princesa Diana. Será en esta tercera temporada cuando introduzcan a la futura esposa del Príncipe de Gales, sin duda una de las figuras de la realeza inglesa más emblemáticas del Siglo XX.