Espectáculos

El nuevo proyecto de Gal Gadot como ‘Cleopatra’

Cuando escuchamos el nombre de Cleopatra, inmediatamente pensamos en una de las mujeres más bellas y poderosas en la historia del mundo, y muy probablemente al escuchar el nombre de Gal Gadot pase casi exactamente lo mismo hoy en día, ya que desde su interpretación como la súper heroína más famosas del mundo, su nombre se ha convertido en sinónimo de éxito.

EL PODER DE GAL GADOT Y PATY JENKINS

La actriz de origen israelí de 35 años es sin duda una de las mujeres más influyentes y poderosas de Hollywood, gracias en gran medida a la aclamada directora Patty Jenkins, quien es la responsable del éxito de la nueva adaptación cinematográfica de Wonder Woman.

La nueva versión de Wonder Woman rompió records en taquillas a nivel mundial y fue un parte aguas para las películas super heroínas. Esta exitosa saga de DC Comics también es la responsable convertirse en una fuerte rival para Marvel Studios que ‘monopolizaba’ la taquilla de cine de súper héroes.

Recordemos que Wonder Woman se estrenó en 2017 y recaudó a nivel mundial poco más de 821 millones de dólares superando por mucho las nuevas versiones de Batman y Superman.

Con esto se puede decir que el dúo de la actriz Gal Gadot y la directora Patty Jenkins convirtió esta cinta en una de las favoritas por la crítica y el público, sin mencionar que es un importante avance para la equidad de género, que desgraciadamente está liderada por hombres protagonistas en Hollywood.

 

 

 EL NUEVO PROYECTO CINEMATOGRÁFICO DE CLEOPATRA

Recientemente Gal Gadot compartió con sus seguidores en redes sociales la increíble noticia de que ella en conjunto a Patty Jenkins serán las responsables de llevar a la pantalla grande la película biográfica de la reina ‘Cleopatra’ con Paramount Pictures.

De acuerdo a información filtrada por Deadline, la productora Paramount Pictures ganó una subasta para obtener los derechos de realizar un film biográfico de ‘Cleopatra’ contra Universal Studios, Warner Bros, Netflix y Apple y justo fue la actriz Gal Gadot quién confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.

Como habrás escuchado, me asocié con @PattyJenks y @LKalogridis para llevar la historia de Cleopatra, reina de Egipto, a la pantalla grande de una manera que nunca antes se había visto. Para contar su historia por primera vez a través de los ojos de las mujeres, tanto detrás como delante de la cámara.” –Gal Gadot

Además añadió lo emocionada que está por ser parte de este nuevo proyecto en su vida laboral: “Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!”

Related posts

¿Qué paso con las grabaciones de Luis Miguel, La Serie?

Karen Ambriz

¡Las faldas oversise no se van! Oscar 2020, Penélope Cruz

Karen Ambriz

¿Scott Disick y Kourtney Kardashian regresaron?

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram