Espectáculos

¿No habrá segunda temporada de Luis Miguel?

La producción de Netflix fue todo un éxito el año pasado, grandes personajes salieron de esta historia, donde el Sol de México pasaba por fuertes momentos entre su niñez y el comienzo de su vida adulta, pero parece que Luis Miguel no quiere segunda temporada de su serie.

El final de la primera entrega nos dejó con varias dudas, como el paradero de su madre, además de que el público quiere saber más del cantante, quien se rehúsa a seguir ventilando datos personales de su vida.

“Netflix contempla la segunda temporada de Luis Miguel: La serie para 2020, pero nos cuentan que el cantante aún no cede del todo en partes de la historia que se quiere contar (de principios de los 90 hasta ahora), y es ahí donde Miguel Alemán Magnani, productor de la serie a través de Gatogrande y amigo de El Sol, está intercediendo para darle forma a la historia”.

Hace unos días, el empresario Carlos Bremer relató la forma en que se planeó el lanzamiento de la serie de Luis Miguel con el fin de rescatar la carrera de cantante. El regiomontano comentó que a él le tocó la parte de planeación para revivir la carrera del ídolo de México, incluso se ofreció a financiar el proyecto.

“A mi me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este gran ídolo de México. También ofrecí financiar, pero no fue necesario con el esquema que se hizo”, comentó en entrevista para diferentes medios de comunicación.

El empresario informó que la segunda temporada de la serie basada en la vida de “El Sol de México” debe ser más impactante. Y sobre la posible trama, Bremer dijo que hasta el momento desconoce si se tratará del paradero de la madre del intérprete.

Related posts

Danna Paola, ¿la culpable de la ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel? La pareja confirmó su rompimiento

Karen Ambriz

Ve como ha crecido la hija de Karla Souza

Karen Ambriz

Ofrecen dinero a ex coprotagonista para mentir sobre Meghan Markle

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram