Espectáculos

Naya Rivera, estrella de Glee desaparece en el lago Piru, en Los Ángeles

La actriz Naya Rivera , más conocida por su papel de Santana en la serie Glee, fue declarada oficialmente desaparecida este miércoles por las autoridades de California. La última vez que se vio a la actriz, se encontraba con su hijo de cuatro años, Josey, en el lago Piru, en el bosque nacional de Los Padres.

Según los reportes de medos locales, Naya alquiló un bote para salir a navegar alrededor del mediodía. Sin embargo, no regresaron pasadas las tres horas acordadas. Poco después, otra embarcación encontró al niño solo y dormido en el interior del barco.

De acuerdo con las autoridades locales, el niño sí tenía puesto su chaleco salvavidas, pero el de Naya se encontró a bordo. El pequeño habría explicado que su madre saltó al agua para nadar y no regresó.

Las labores de búsqueda comenzaron inmediatamente con equipos de buzos, pero tuvieron que suspenderse al caer la noche. Por el momento no se ha encontrado rastro de la actriz. Su coche sí fue localizado en el estacionamiento cerca del puesto de alquiler de botes y su bolso estaba en el interior.

El único hijo de Naya nació fruto de su matrimonio con su exmarido Ryan Dorsey, de quien se divorció en 2018 y con quien comparte la custodia.
“Ambos (Naya y su hijo) fueron vistos saliendo juntos hacia el lago”, dijo el capitán del sheriff Eric Buschow en una conferencia de prensa.

Aproximadamente tres horas después de que salieron del muelle, otro navegante en el lago descubrió un bote a la deriva con el niño dormido a bordo.
Las autoridades fueron notificadas y comenzaron los esfuerzos de búsqueda y rescate desde el aire y con un equipo de buceo.

Related posts

Ryan Reynolds publicó las peores fotos de su pareja Blake Lively para desearle feliz cumpleaños

Redacción Mignon

Kiernan Shipka & Emma Watson

Karen Ambriz

Camila Cabello responde ante rumores de ruptura con Shawn Mendes

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram