Espectáculos

Millie Bobby Brownpodría interpretar a Amy Winehouse

Como suele ocurrir con los actores que se pasan varios años interpretando al mismo personaje en televisión, lo que más desean es que les ofrezcan proyectos lo más alejados posible del papel que les hizo famosos.

Una norma que desde luego se cumple con Millie, que acaba de desvelar qué personaje le haría más ilusión interpretar en un futuro y que es lo más opuesto que podríamos imaginar a su Eleven de Stranger ThingsAmy Winehouse.

Millie Millie Bobby Brown GIF - Millie MillieBobbyBrown Eleven - Descubre &  Comparte GIFs

Así lo ha confirmado durante una entrevista para promocionar Enola Holmes, su nueva película para Netflix. Una conversación en la que le hicieron la manida pregunta de a qué personaje histórico le gustaría dar vida.

“Yo no diría que es histórico pero me encantaría interpretar a Amy Winehouse”, aseguró Millie, que solo tenía siete años cuando la cantante británica falleció. “Personalmente creo que ella es un icono del R&B y básicamente de toda la cultura musical. Simplemente amo su música y siempre me ha impactado mucho su historia. Así que siempre diré que mi papel soñado es ella”, explicó.

Related posts

Cara Delevingne y Samsung mandarán el primer selfie al espacio

PasarelaMex

¡Billie Eilish ha Lanzado Nuevo Tema!

Karen Ambriz

Harry explica motivos por los que él y Meghan renunciaron a la familia real

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram