Millie Bobby Brown le dedica a su abuela unas palabras en Inatgram

Ha revelado en redes sociales una fuerte pérdida en su vida: su abuela ha fallecido, debido a series complicaciones provocadas por el Alzheimer. La actriz de 16 años, protagonista de series como ‘Stranger Things’ y películas como ‘Enola Holmes‘ le ha rendido un tributo muy conmovedor a su abuela, donde también habla de las grandes dificultades que conllevan esta enfermedad.

Millie Bobby Brown anuncia el lanzamiento de su propia linea de maquillaje  vegano

«No hay palabras que tengan sentido en este momento. No hay ningún sentimiento que señalar. La pérdida es algo tan complejo y paso por momentos en los que no puedo dejar de llorar y luego me río de todos los recuerdos; luego me siento en silencio y trato de comprender lo que sucedió» escribió Millie Bobby Brown en su cuenta de Instagram, donde podemos ver un video de ella dándole un tierno beso a su abuelita.

Posterior a eso, Millie Bobby Brown escribe las dificultades de enfrentar una enfermedad como el Alzheimer. «El Alzheimer es malo. Es cruel. Quitar la capacidad de alguien para recordar recuerdos y luego cómo funcionar como un ser humano. Es tan difícil sentarse allí y mirar. Siempre seré tu millie moos. Espero que me cuides y me protejas como lo hacías cuando era pequeño» continúa Millie Bobby Brown. «Te amé más de lo que nadie podría amar. Les contaré a todos sobre ti y las lecciones que me enseñaste. Te agradeceré todos los días por las risas y los recuerdos que me diste a lo largo de mi vida hasta ahora. Toda mi vida ha sido increíble y he disfrutado de muchos aspectos, pero de lo que me he dado cuenta es de despertarme en la casa de Nanny Ruths, con el olor a papilla dulce y miel en el medio, con las noticias en la televisión y la ropa colgada en la cuerda. Los gatos caminando y los niños jugando afuera. Le daría el abrazo más grande y le diría «nos vemos luego». Mientras jugaba afuera con todos los niños durante horas y horas. Ella se sentaba junto a la ventana y decía «no vayas demasiado lejos», «quédate cerca» «es hora de entrar». Corría adentro y jamón, pan, papas fritas y frijoles estarían en mi plato con un capri sun y nos sentaríamos una frente a la otra y le diría lo que hice ese día. Después de la cena, por lo general le cantaba o resolvíamos algún crucigrama mientras me sentaba en su regazo. Llegaba la medianoche y nos acostábamos en la cama y ella me contaba historias sobre sus recuerdos de niña y cómo era vivir la Segunda Guerra Mundial», sigue una Millie Bobby Brown nostálgica.

Millie Bobby Brown, de luto tras la muerte de su abuela: “Te amé más de lo  que nadie podría amar” | Instagram Reino Unido NNDC | TVMAS | EL COMERCIO  PERÚ

Para finalizar, Millie Bobby Brown confiesa que no pudo visitarla una última vez, debido a la pandemia del coronavirus, pero que afortunadamente pudieron hablar gracias a la tecnología. «No podía volver a casa para darte un último abrazo debido al Covid-19, así que FaceTime era todo lo que teníamos. Te canté tanto como mi voz pudo soportarlo, incluso cuando estabas durmiendo. Estos son recuerdos que nunca olvidaré. Ella es verdaderamente mi ángel de la guarda. Te amo. No hay olvido para un alma como esta. Espero que el tiempo cure esto un poco. Pero por ahora abrazaré a mamá y veré videos de nosotras cantando y bailando. Descansa».

Sin duda esta es una enorme pérdida para la actriz, pero Millie Bobby Brown le ha dedicado unas palabras tan hermosas a su abuela, que ha conmovido a todos, y nos invita a valorar los momentos que todavía podemos vivir con nuestras familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *