Espectáculos

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter supuestamente “Viven Juntas” Ahora.

La “amistad romántica” de Miley Cyrus con Kaitlynn Carter sigue siendo muy romántica. La gente reporta que las dos se mudaron juntas y lo están haciendo muy bien. “Viven juntas y son muy felices”, dijo una fuente cercana de Cyrus. “Miley lo está haciendo muy bien. Ella sigue adelante. Parece que no se arrepiente de nada. Le encanta estar con Kaitlynn”.

Resultado de imagen para miley cyrus y kaitlyn

Se dice que el romance de Carter y Cyrus fue la gota que colmó el vaso para Liam Hemsworth, el marido de Cyrus que solicitó el divorcio el mes pasado. Inicialmente, cuando salieron fotos de Carter y Cyrus besándose en sus vacaciones en Italia, una fuente le dijo a Entertainment Tonight que Hemsworth estaba herido pero no sorprendido por el espectáculo público de la floreciente relación de Cyrus.

Liam ama a Miley y está herido, pero sabe que ella hace esto”, dijo la fuente. “Miley y Liam se han separado recientemente. El comportamiento de Miley no es un shock para Liam. Está herido pero no sorprendido. Los últimos meses han estado hablando de tomar un descanso. Liam se ha sentido frustrada con algunas de sus travesuras y, a su vez, Miley afirma que “necesita su espacio”. Esto parece ser un patrón en su relación”. La fuente agregó que nadie esperaba que Carter y Cyrus duraran. “Miley y Liam se aman y siempre lo harán”, dijo la fuente. “La mayoría de sus amigos sienten que volverán a estar juntos. Nadie piensa que Miley y Kaitlynn están en una relación real.

Resultado de imagen para miley cyrus y kaitlyn

Una fuente dijo a Us Weekly la semana pasada que Cyrus “siendo tan abierta sobre su relación con Kaitlynn Carter”, es lo que llevó a Hemsworth a solicitar legalmente el divorcio. Él había querido reconciliarse originalmente. “Pensó que podrían solucionarlo, pero todas esas fotos de ella y Kaitlynn terminaron con eso. Liam viene de una familia muy conservadora y su familia se asustó.”

Cyrus, por su parte, escribió en Twitter que el engaño no es lo que terminó con su matrimonio y el de Hemsworth (y un romance intermitente generalmente de 10 años). “No hay secretos que descubrir aquí. He aprendido de todas las experiencias de mi vida. No soy perfecto, no quiero serlo, es aburrido. He crecido delante de ti, pero la cuestión es que he crecido. Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por culpa de las trampas. Liam y yo llevamos juntos una década. Lo he dicho antes y sigue siendo verdad, amo a Liam y siempre lo haré. PERO en este punto tuve que tomar una decisión saludable para mí mismo de dejar atrás una vida anterior. Soy la más sana y feliz que he estado en mucho tiempo. Se puede decir que soy un palurdo chismoso, fumador de marihuana y malhablada, pero no soy una mentirosa. Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar diferente al que estaba cuando era más joven”. 

Related posts

Así decidió celebrar su cumpleaños el príncipe Harry

Karen Ambriz

KUWTK por fin dio a conocer el motivo de la pelea física entre Kim y Kourtney Kardashian.

Karen Ambriz

Blake Lively y Ryan Reynolds se convierten en padres por tercera vez.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram