Espectáculos

Megan Fox y Machine Gun Kelly confirman su relación con un beso

l matrimonio de Megan Fox y Brian Austin Green no parece haber sobrevivido al confinamiento. La pareja ha roto su relación y la actriz ha confirmado su romance con el cantante Machine Gun Kelly tras dejarse ver con él a la salida de un bar y mostrarse de lo más cariñosa con el rapero, ex de Kate Beckinsale. En las imágenes, que publica el Daily Mail, la pareja de 34 y 30 años respectivamente, sale del local de la mano luciendo looks a juego de camisetas amplias, vaqueros rotos y zapatillas deportivas blancas. Tras caminar unos metros se meten en el coche de él, un descapotable en el que comparten un apasionado beso sin importarles ser vistos o fotografiados.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Megan Fox y Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, estuvieron cerca de dos horas en el Mejico Grill & Tequila Lounge del barrio angelino de Agoura Hills, y no parecían llevar mascarillas pese a la situación actual. El músico se mostró de lo más caballeroso con su chica, abriéndole la puerta de su vehículo vintage de color caramelo. Los rumores de romance entre ellos comenzaron con el videoclip Bloody Valentine que publicó el artista en el que aparecían de lo más cariñosos y cuando aún se conocía la separación de la actriz y el que fue su marido.

Por otro lado, Brian Austin Green ha sido visto con Courtney Stodden, modelo, cantante y personalidad estadounidense conocida por su matrimonio con el actor Doug Hutchison, de quien también se ha divorciado recientemente, pero cuya relación comenzó cuando ella tenía 16 años y él 51.

Su ruptura con Brian Austin Green

Después de diez años de matrimonio y tres hijos en común, Megan y Brian se separaron oficialmente el pasado mes de mayo, después de meses de distanciamiento. El actor de Sensación de Vivir (Beverly Hills 90210), de 46 años, lo confirmaba y explicaba los motivos de su ruptura en uno de los episodios de su programa radiofónico. Al parecer su separación es algo que decidieron a finales de 2019 después de que la actriz regresara del rodaje en Puerto Rico de Midnight in the Switchgrass donde conoció al rapero, de 30 años, con el que ahora se le ha fotografiado. Green contó que fue la intérprete la que dio el paso y se sentaron hablar seriamente de su matrimonio. “Ella me dijo: ‘Me di cuenta de que cuando estaba fuera del país trabajando sola me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar'”, fueron las palabras de ella. “Me sorprendió y estaba molesto por eso, pero no puedo enojarme con ella por sentirse de esa manera. No fue una decisión que tomó, así es como se sintió sinceramente. Hablamos y decidimos separarnos durante un tiempo… y así hicimos “, aseguraba por su parte el intérprete.

Megan Fox y Brian Austin Green

Brian quiso dejar claro que entre él y Megan existe una buena relación por el bien de sus hijos: “Hemos tenido una relación maravillosa. Siempre la amaré. Y sé que ella siempre me amará y sé que, en lo que respecta a una familia, lo que hemos construido es realmente genial y realmente especial”, dijo.  El actor ha aclarado que su prioridad son sus hijos, Noah, de siete años, Bodhi Ransom, de seis, y Journey River, de tres.

Related posts

Kim Kardashian y Kendall Jenner hacen tremendo oso en los #Emmys2019.

Karen Ambriz

Xime Meana, Conductora y Modelo

admin

Desiree Ortiz revela la “orden” de Luis Miguel que nunca obedeció

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram