Mario Casas acepta la tercera parte de ‘A tres metros sobre el cielo’

Algo que no sabías de Mario Casas es que tiene tantas ganas como tú de que llegue la tercera parte de ‘A tres metros sobre el cielo’.

¿No nos crees? Entonces sigue leyendo para descubrir qué fue lo que dijo el sexy actor español sobre esta esperada película romántica, que tanto nos gusta.

mario casas love GIF

¿HABRÁ TERCERA PARTE?

Mario Casas no pierde la esperanza ¡y nosotras tampoco!

Desde hace años han surgido rumores de que la tercera parte de la saga podría convertirse en realidad, considerando su gran éxito, especialmente después de que debutó en Netflix una adaptación de esta famosa novela del escritor italiano Federico Moccia.

Sin embargo, no existe todavía confirmación de fecha de producción de esta esperada cinta, aunque la buena noticia es que uno de sus protagonistas estaría más que dispuesto a volver a meterse en la piel de Hache.

A tres metros sobre el cielo', nueva serie para Netflix

¿POR QUÉ MARIO CASAS QUIERE VOLVER A SER HACHE?

Durante la reciente promoción de ‘No Matarás’ (el nuevo filme del intérprete de 34 años), Casas hizo una revelación que emocionó a sus millones de fans, relacionada con el personaje que lo lanzó al estrellato en 2010.

«Estamos volviendo a hacer los remakes de todo. También se podría hacer una tercera parte de A Tres Metros Sobre el Cielo’ Está ahí el libro», aseguró Mario Casas en una de sus últimas entrevistas, en donde también habló sobre su regreso a la televisión en ‘Los Hombres de Paco’.

Lo que no sabías de Mario Casas

«Ahora mismo ‘Los Hombres de Paco’ y la tercera parte de ‘A Tres Metros Sobre el Cielo’ son las cosas que me darían más ilusión. Si mañana me llamarán y me dijerán que se hará la tercera parte (de ‘3MSC’) sería una de las ilusiones más grandes profesionales que podría llevarme», añadió nuestro glam crush.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *