Maluma y The Weeknd sorprenden con el remix de Hawai

El pasado 4 de noviembre, los cantantes sorprendieron a sus fans con una fotografía misteriosa juntos y los seguidores de Maluma no daban crédito a sus ojos de verlo a lado de uno de los intérpretes más reconocidos a nivel mundial, al igual que los fans de The Weeknd (que no podían creer que el intérprete canadiense fusionara ahora el pop con el reggaetón).

Maluma y The Weeknd hacen estallar las redes sociales con nuevo remix de  'Hawái' | MARCA Claro México

Tanto The Weeknd y Maluma publicaron la misma fotografía al mismo tiempo, sin ningún mensaje, aumentando el misterio y la emoción entre los fans de ambos por conocer que sorpresa se tenían entre manos.

Maluma - YouTube

En menos de 24 horas, el gran misterio de su fotografía juntos por fin tuvo respuesta y sí (tal como pensábamos), los intérpretes fusionaron sus estilos en una increíble canción ¡que sin duda se volverá un gran éxito!

The Weeknd y Maluma interpretan juntos el éxito del colombiano ‘Hawái’ en su versión remix, en el que, al principio del video podemos ver a The Weeknd cantar en inglés ¡pero sorpresivamente el canadiense canta el coro de la canción junto con Maluma en español!

Sin duda la increíble voz de The Weeknd en español e inglés, más el talento y ritmo de Maluma nos enloquece. ¡Y obviamente no podemos dejar de corear este gran éxito!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *