Espectáculos

Maluma responde a la polémica con Neymar y Natalia Barulich

El cantante Maluma decidió romper el silencio acerca de la polémica que se generó después de que el futbolista Neymar celebrara el triunfo de su equipo PSG sobre el Leipzig, en las semifinales de la Champions League, con la canción Hawái, que supuestamente el colombiano dedicó a su ex, la modelo Natalia Barulich, que ahora sale con el astro del futbol.

Primero con el propósito de presentar su más reciente material discográfico, Papi JuanchoMaluma decidió hacer un Instagram Live, en el que también quiso lanzar oficialmente Hawái, por lo que las preguntas respecto al triangulo amoroso entre él, el brasileño y la modelo no se hicieron esperar y el cantante respondió.

 No se dejen engañar, no ha pasado nada. Yo no sé si están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y si ellos son novios me parece muy bien, cada quien necesita amor en su vida yo no tengo ningún problema con él, me siento muy agradecido con él y todo el equipo del París por poner esa canción después del partido

Expresó en la red social Maluma, quien también quiso dejar muy en claro que “jamás me inspiré en una relación que pasó, nunca fue inspirada en un acontecimiento de mi vida, yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no es así”, y también consideró pertinente explicar que con Natalia, “terminé mi última relación tranquilo y feliz”.

Entre risas y con toda naturalidad, Maluma expresó que tanto la modelo como él “se fue a hacer lo que cada uno tenía que hacer, por lo suyo, yo también hice mi vida y quise hacer esta canción, en realidad, porque sé que muchos de nosotros nos sentimos identificados, pero eso no es lo que me pasó a mí”.

El colombiano, que fue muy amigo de Neymar, también comentó que con el futbolista “no tengo problemas, soy muy pacífico, no me gustan los problemas, a mi no me gusta el drama de estar mandando indirectas. En Colombia somos criados de esa manera, si tenemos un problema lo enfrentamos con todos los poderes, sin miedo, le deseo todo el éxito, es un crack“.

Para que todo esto quede atrás, el intérprete de Felices los 4, también dijo qué es lo que le desea al jugador carioca en el futuro: “Todo el éxito del mundo, no le deseo mal nadie, no me desgasto con esas cosas y a los que han hecho los memes, están cab***es, están muy duros, síganlo haciendo”.

Durante varios minutos Maluma convivió con sus miles de seguidores que se conectaron para hacerle compañía durante esta oportunidad en la que pudo aclarar los rumores en torno a Neymar y Natalia, pero también aprovechó el tiempo para cantar, bailar y, lo más importante, presentar su más reciente propuesta sonora.

Related posts

Madonna revela que dio positivo de coronavirus

Karen Ambriz

Se satura Netflix ante la llegada de Elite

Karen Ambriz

Blue Ivy cumplió ocho años años y no la vas a reconocer

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram