Luce espectacular figura sin filtro en su cumpleaños 54 Salma Hayek

Mientras la mayoría presume de filtros, retoque digital  y artificialidad, ella ha conseguido que su perfil en las redes sociales sea un despliegue de naturalidad.En la víspera de su  cumpleaños 54, compartió dos fotos en las que presumía de cómo es una mujer de más de 50 de verdad, sin más aderezos que la luz del verano ni más estilismo .

https://www.instagram.com/p/CEHKklcoR4o/

El 2 de septiembre de 2020 es su cumpleaños. Y, sin ninguna ayuda del bótox ni otros tratamientos estéticos -que cada una es libre de utilizar pero de los cuales ella ha preferido prescindir- se ha convertido por méritos propios en embajadora de la belleza más natural. No oculta el paso del tiempo: tiene canas y arruguitas, algo tan inevitable como hermoso a la vez. Con su genética privilegiada y toda la serenidad que transmite, no necesita nada para intentar parecer más joven o retocar su físico para seguir siendo una mujer increíblemente hermosa.

 

https://www.instagram.com/p/CEZSfYbIg35/

 

https://www.instagram.com/p/CEUkIEyIzsq/

Salma agradece la foto a Marjo, que no es Annie Leibovitz ni cualquier fotógrafo profesional capaz de extraer oro de cualquier persona. Por lo que el mérito está en la propia naturaleza que le ha proporcionado a la actriz y activista esta imagen tan preciosa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *