Los mas «sexys» de los American Music Awards Jennifer Lopez y Maluman

Aunque este domingo pasaron por el escenario de los American Music Awards estrellas de la talla de Katy Perry, The Weeknd o Dua Lupa, la actuación de Jennifer Lopez acompañada del colombiano Maluma ha conseguido convertirse en el momento más comentado de toda la noche por el derroche de química y sensualidad que desplegaron mientras interpretaban los sencillos ‘Pa’ Ti’ y ‘Lonely’.

Conoce a los nominados y ganadores de los American Music Awards 2020

La actuación de JLO y Maluma estuvo muy monitoreada por los AMAs para que ninguna regla fuera rota durante la transmición.Getty Images

La diva del Bronx se volvió a enfundar el ajustado mono transparente que luce en el videoclip conjunto de estos dos temas, que desvela todas sus curvas, y comenzó a cantar tumbada en una mesa sobre la que realizó una coreografía muy provocativa. En realidad, la artista no interactuó con su joven compañero de dueto hasta la mitad del número musical, pero eso fue más que suficiente para que ambos lograran subir la temperatura y se coronaran como la actuación más candente de los American Music Awards 2020

Los ganadores de los American Music Awards y el provocativo éxito de JLo  con Maluma | Vídeos - Sputnik Mundo

Lo debemos decir: el mono que lució JLO fue el look que se robó las miradas en los AMAs 2020. ¡Ni Maluma le quitó los ojos de encima!

Según han desvelado varias fuentes al portal Page Six, la cadena ABC siguió muy de cerca todos sus movimientos para asegurarse de que no se saltaran las directrices que habían recibido acerca de lo que estaba permitido y lo que no, y los encargados de cortar la retransmisión si alguien iba demasiado lejos sudaron la gota gorda cuando Maluma se tumbó encima de Jennifer al mismo tiempo que entonaba algunos de los versos más subidos de tono de su tema.

Así fue la presentación de Jennifer López y Maluma en los AMAs 2020

Afortunadamente, los dos artistas fueron capaces de no cruzar la línea roja y sus fans pudieron disfrutar de toda su actuación sin censura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *