Travis Scott ya estrenó su documental de Netflix Travis Scott: Look Mom I Can Fly y como era de esperarse Kylie Jenner y Stormi abarcan bastante del documental, siendo una de las partes más importantes.
Look Mom I Can Fly nos regaló un montón de escenas preciosas de la pequeña Stormi, y lo mejor de todo, videos nunca antes publicados y MUY íntimos del día que nació la bebé.
La intención inicial de Kylie Jenner de no publicar imágenes de su hija Stormi Webster en Instagram, que tomó a los cuatro meses de convertirse en madre para proteger a su bebé de las críticas y los ataques de los troles, no le duró demasiado y, sin bien la empresaria no comparte tantas fotos de su retoño como otras estrellas de esa misma plataforma, su pequeña sí que aparece con cierta frecuencia en sus stories o en su perfil.
Kylie ya nos había mostrado un poco de esto en el video que anunció sobre su embarazo (que fue el video MÁS emocional), pero nunca habían compartido con nosotros algo tan intenso y bello como Kylie sosteniendo a su bebé por primera vez. I… Literally… Can’t.
Y por cierto, Stormi fue a su primera red carpet con Travis y Kylie en honor a la película de su papá y miren qué adorable: