Esto es lo que tienes que saber de la nueva mini serie ‘Alguien tiene que morir’

El director mexicano, Manuel Caro  suma un logro más en su carrera con el estreno de ‘Alguien tiene que morir’. ¡Y aquí te contamos todo lo que debes saber de este lanzamiento!

Alejandro Speitzer y Ester Expósito

¿De qué trata?

‘Alguien tiene que morir’ está ambientada en España de la década de los 50, y trata sobre un joven que debe regresar a su natal España para conocer a su prometida, pero todos se sorprenden porque llega acompañado de un guapo bailarín, por lo que los rumores no tardan en surgir. ¿Lo peligroso? Digamos que rumores de homosexualidad en la década de los 50 puede tener desenlaces atroces. En la miniserie veremos enfrentamientos con pensamientos conservadores, aquellos que hoy en día nos hacen enojar (pero que desafortunadamente siguen presentes de cierta manera).

Alguien tiene que morir' o cómo desperdiciar a Carmen Maura y Cecilia  Suárez | Bluper

¿Cuántos episodios son ?

A diferencia de ‘La Casa de las Flores’, esta será una miniserie que constará de únicamente tres episodios (las miniseries son un formato bastante popular en Estados Unidos, por lo que es bueno ver que también se estará popularizando en el futuro por Netflix).

El cambio radical de Ester Expósito en su nueva serie | Minuto España

¿Quiénes conforman al elenco?

La historia de esta miniserie fue filmada en España y es protagonizada por Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer y el bailarín Isaac Hernández. Además de ellos, tendremos otras sorpresas en el cast, como Ester Expósito (a quien seguro recuerdas de ‘Élite’), Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, Manuel Morón, Juan Carlos Vellido y Carlos Cuevas.

Alguien tiene que morir es un reto maravilloso, mi primer proyecto en España y el primero fuera de la comedia, lo cual me tenía muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño y hace que todo se vuelva más fácil. Estaba ansioso por empezar y ahora es una realidad”, dijo Manolo Caro en un comunicado.

¡Definitivamente no te puedes perder esta miniserie! Cada episodio dura alrededor de 50 minutos, por lo que es perfecta para maratonear en un día. ¿Quieres saber más? Descubre lo que nos dijeron Ester Expósito e Isaac Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *