Espectáculos

Esto es lo que pasa entre Meghan Markle y sus compañeros de ‘Suits’

Aunque ahora su estatus de royal es cosa del pasado y ha regresado a vivir a Estados Unidos, todavía Markle conserva un halo especial que muy a su pesar le impide retomar las relaciones de amistad que tenía antes de anunciar su compromiso con Harry. Al menos eso es lo que afirma el que fue su pareja en la serie, Patrick J. Adams, con el que llegó a casarse delante de las cámaras y que ahora tiene miedo a hablar con la que fuera su esposa en la ficción.

“Francamente, me siento intimidado por ella. No tengo ninguna duda de que ahora mismo podría levantar el teléfono y llamarla en cualquier momento. Pero no sé que decirle”, ha confesado Patrick durante una entrevista con Radio Times, que también reveló que la última vez que mantuvieron una conversación fue en 2019 para felicitarle por la llegada del Archie.

Suits boss gives update on a possible Meghan Markle cameo in final season

“Después de que nuestros hijos nacieran nos mandamos algunos mensajes de texto y también regalos. Pero no sé, me asusta llamarla ahora. Me da miedo la idea de tener que romper cualquier muro que ahora exista entre nosotros para mantener una conversación”, admitía.

Ahora la pelota está en el tejado de Markle, que no sabemos si tomará ella la iniciativa de retomar la relación viendo que su otrora gran amigo, que incluso estuvo invitado a su boda con Harry, le tiene demasiado respeto como para intentarlo. Aunque la duda no es tanto si lo hará como si nos enteraremos de ello, ya que los Sussex valoran mucho su vida privada y la mejor manera de convertirse en parte de su círculo no es precisamente traicionar su confianza.

Related posts

Así decidió celebrar su cumpleaños el príncipe Harry

Karen Ambriz

Lily Allen y David Harbour nos presumen su boda muy original en Instagram

Karen Ambriz

Eiza González pierde el papel de Gatúbela

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram