Espectáculos

Lily James le dice ‘adiós’ a Chris Evans

¿INFIDELIDAD?

Primero los fotografiaron en la noche, afuera del hotel de la actriz de ‘Mamma Mia: here we go again’ y en un famoso club nocturno de la ciudad. Después fueron captados en un famoso parque del Reino Unido disfrutando de un bello día juntos.

De acuerdo con los recientes reportes de Daily Mail, Lily James (de 31 años) fue captada recientemente en una cita romántica en las calles de Roma con el actor de 51 años Dominic West, quien ha participado en cintas como ‘300’ o la nueva adaptación de ‘Tomb Raider’.

En las polémicas fotos, podemos ver a ambas estrellas de Hollywood en un restaurante al aire libre y (a pesar de que llevaron cubrebocas), los paparazzis los captaron paseando en un scooter eléctrico por las bellas calles de la misma ciudad italiana.

Lily James ya olvidó Chris Evans

¿POR QUÉ ES UN ESCÁNDALO?

Existen dos factores que han llamado la atención del público, el primero es la clara diferencia de edad entre ellos, ya que Lily es 20 años menor que Dominic, aunque aparentemente no afecta la obvia química entre ambos.

Pero el verdadero tema en discusión es el hecho que el actor de origen inglés se encuentra actualmente casado con la aristócrata Catherine FitzGerald, con quien celebró su boda en 2010 y con quien tiene 3 hijos.

Por otro lado, debes saber que Lili James (quien es una de las actrices más prometedoras del momento) se encuentra grabando una miniserie que podría ser la explicación de este triángulo amoroso.

LAS PRUEBAS DICEN MAS QUE MIL PALABRAS

Catherine FitzGerald y el actor Dominic West no han anunciado públicamente su separación y algunos medios incluso aseguraron que la actual esposa del actor se encuentra devastada por las fotos que fueron filtradas. Sin embargo, este martes, Dominic hizo una romántica declaración en la puerta de su hogar, besando a su esposa:

‘Solo quiero decir que nuestro matrimonio es muy sólido y seguimos juntos’, aclaró West con una gran sonrisa.

Además, aseguran que Lily y Dominic se encuentran grabando una miniserie llamada ‘The Pursuit of Love’ y que sus muestras de afecto en la calle podrían haber sido parte del guión del proyecto profesional que comparten (auque también se rumora que en la producción ellos mantendrán una relación padre-hija, lo que hace que resurjan sospechas sobre un posible romance entre ellos).

Sean ciertos o no los rumores, desde la publicación de la comprometedoras fotografías la actriz de ‘Baby Driver’ se ha vuelto trending topic en Twitter, tanto porque los fans de la actriz se sorprendieron de que ya no salga con el actriz Chris Evans (y se preguntaron si le había sido infiel), como por las duras críticas que obtuvo por ‘salir con un hombre casado’.

Cabe mencionar que el actor no se convirtió en trending topic por esta controversia, lo que para muchos es un claro caso de sexismo.

Related posts

#CiudadArcoíris pinta de igualdad las calles de la CDMX

admin

Vadhir descubre infidelidad…

Karen Ambriz

Todas mis canciones han sido para ‘Camila’, dice ‘Shawn Mendes’

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram