Espectáculos

Lily Allen y David Harbour nos presumen su boda muy original en Instagram

La cantante, de 35 años, y el actor de la serie de Netflix ‘Stranger Things’, de 45, se han dado el ‘sí, quiero’ en una divertida boda celebrada el pasado lunes 7 de septiembre en la capilla Graceland y oficiada por Brendan Paul, el imitador de Elvis Presley.

 Han sido los propios recién casados los que han compartido varias imágenes en sus cuentas oficiales en Instagram para mostrar cómo fue su enlace.

Lily Allen se casa en Las Vegas con el actor David Harbour, de 'Stranger Things' | Marca.com

Para la ocasión, la novia eligió un vestido corto blanco de inspiración años 60 (algo muy fiel a su estilo personal) de escote barco, con doble fila de botones en negro y un cinturón XS a juego con el vestido que firma Dior. Lily remató su estilismo nupcial con unos zapatos negros de tacón ancho y con plataforma, un velo corto y un ramo de rosas de colores. Durante la ceremonia y en las fotos del enlace no, pero ya después en la celebración se les pudo ver con la pertinente mascarilla.

 

 

Con hamburguesas y en Las Vegas: Lily Allen y David Harbour se casaron en secreto

Tras convertirse en marido y mujer, la pareja junto a las dos hijas que la cantante tiene con su ex marido Sam Cooper, Ethel, de ocho años, y Marnie, de siete, se fueron a celebrarlo. Pero lejos de elegir un caro y lujoso restaurante, apostaron por la cadena de comida rápida ‘In & Out’ donde no faltaron las hamburguesas, las patatas fritas y los refrescos.

 

Related posts

Taylor Swift rompe varios récords con su nuevo disco

Karen Ambriz

Eminem apoya ataque de Chris Brown a Rihanna

Karen Ambriz

Eva Longoria y Pepe Bastón al cien en la playa

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram