Espectáculos

¡Liam Payne y Maya Henry se comprometieron!

El cantante Liam Payne, ex integrante de la banda One Direction , propuso matrimonio a su novia de los dos últimos años, la modelo Maya Henry. Según el diario británico Daily Mail, la respuesta de la modelo fue un rotundo ‘Sí’ y por ello lleva un llamativo y elegante anillo desde hace ya varias semanas.

Varias fuentes cercanas al cantante, papá del pequeño Bear junto a su expareja Cheryl Tweedy, contaron que Liam compró el anillo hace ya varios meses y le costó más de tres millones de euros.

Liam Payne y Maya Henry.

La pareja no se había dejado ver en público hasta ayer que salieron a cenar y, afuera del restaurante, los paparazzi pudieron captar la brillante y hermosa pieza.

Maya Henry.

Esta noticia echa abajo los rumores que, a mediados de este año, apuntaban a que la pareja había decidido separarse por la incompatibilidad entre sus agendas profesionales.

Aunque pusieron fin a su carrera conjunta en 2016 tras anunciar ese ‘descanso temporal’ que acabaría tornándose en definitivo, los chicos de One Direction vuelven a ser tendencia tras la filtración, esta semana, de un tema inédito que al parecer habría sido compuesto en solitario por Harry Styles, ya que su voz es la única que puede escucharse en el audio que circula en la red.

Según reveló el diario The Sun, la canción se llama ‘Half The World Away’ y habría sido escrita y producida de cara al lanzamiento de su disco ‘Take Me Home’ en el año 2012.

Related posts

Nodal explica, por fin, por qué dejó de seguir a Belinda y borró sus fotos

Karen Ambriz

¡Confirmado!.Las Kardashian cancelan su reality

Karen Ambriz

‘Pan y circo’, la prometedora serie de Diego Luna

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram