Le es negada su libertad a Harvey Weinstein

Parece ser que, por primera vez en mucho tiempo, el dinero no podrá salvar a Harvey Weinstein ni servirá para «borrar» los crímenes (la mayoría siendo abusos sexuales)

Luego de que sus abogados pusieran sobre la mesa la oferta de dos millones de dólares. La Juez del Primer Departamento de la División de Apelaciones Angela Mazzarelli dio a conocer su decisión este lunes, noticia que nos hace pensar que el sistema de justicia podría caer con su peso total sobre Harvey Weinstein.

Dos actrices se enfrentaron a Harvey Weinstein en un club de Nueva York
Sin embargo, los fiscales llegaron a la idea de que si Harvey Weinstein es liberado, no tardaría nada en huir, además de que cuenta con todos los recursos para hacerlo.
Harvey Weinstein contaba con el silencio cómplice de Hollywood?

Por el momento, Harvey Weinstein tiene una condena de 23 años en la cárcel, acusado de atacar y abusar sexualmente de muchas mujeres en el medio del entretenimiento, cine y televisión. Por igual, numerosas celebridades han levantado la voz al haber sido atacadas por el depredador sexual, como Salma Hayek, Cate Blanchett, Eva Green, Heather Graham, entre muchas otras, aunque no olvidemos que la lista no se limita a figuras públicas, sino también a staff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *