Espectáculos

Las primeras imágenes de Paulina Rubio en medio de rumores de tercer embarazo

A mediados de abril pasado comenzaron a circular rumores del posible tercer embarazo de la cantante Paulina Rubio, sin embargo, hasta ahora ni ella ni su pareja, el también cantante Gerardo Bazúa, han declarado al respecto.

Ahora, a unas semanas del inicio de las especulaciones, ha surgido una serie de fotografías de la cantante disfrutando con su familia de un paseo en yate en Miami. En las imágenes la Chica Dorada luce una playera negra que —aunque disimula su figura— sí deja entrever una sospechosa pancita.

Según se aprecia en las fotografías, durante el paseo en yate Paulina pasó gran parte del día jugando con sus dos hijos, Eros y Andrea Nicolás. Sin embargo, la guapa cantante no estuvo sola, pues esa tarde también la acompañaron Gerardo y su mamá, la actriz Susana Dosamantes.

Previo a la revelación de esta imágenes, la cantante posteó en su cuenta de Instagram una sexy fotografía en la que la vemos lucir su figura en bikini, sin embargo, la postura que tiene en la imagen no permite negar o confirmar la existencia de un embarazo.

¿Será que la cantante compartirá pronto de propia voz la noticia?

 

Por Miriam García

Related posts

Frida Sofía quiere dar el primer paso para reconciliarse con Alejandra Guzmán

Karen Ambriz

Diseñador acusa a Khloé Kardashian de vender la ropa que le presta

Karen Ambriz

¿Sabes cuál fue la causante de la pelea entre Meghan Markle y Kate Middleton?

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram