Espectáculos

La hija de Khloé Kardashian, True Thompson tiene los mejores carros que te podrás imaginar

True Thompson, acaba de mostrar su parque automovilístico y, en fin… Podemos afirmar que la hija única de Khloé Kardashian tiene más y MUCHO mejores coches que casi cualquier ser humano. Empieza a contar vehículos en miniatura en este vídeo:

 

Khloé ha recurrido a las expertas en orden y organización de The Home Edit, un reality de Netflix que hace lo propio con las casas de los famosos, para que arreglasen su garaje. El resultado fue magnífico: ahora lo tenía todo colocadito, el espacio mucho mejor aprovechado, y todos los cochecitos eléctricos de alta gama de True. A simple vista contamos unos 5 y de marca, por ejemplo, Mercedes, pero no hemos podido tener una visión completa de este garaje deluxe infantil. Koko está encantada con cómo ha quedado todo y monta a la niña en uno de sus vehículos para que disfrute del espacio.

Khloé Kardashian es atacada en social media… por su hija | Women's Health

Bueno, tampoco deberíamos extrañarnos de que la pequeña True tenga una flota de Mercedes en miniatura cuando los bebés Kardashian reciben regalos como bolsos valorados en miles de euros cuando aún llevan pañal.

True Thompson, la hija de Khloé Kardashian, de solo 2 años, ya tiene más y mejores  coches que tú (y que cualquiera)

Related posts

¿Kylie Jenner y Travis Scott por fin se reconciliaron?

Karen Ambriz

Digno de la realeza el vestido de novia que usó Ellie Goulding.

Karen Ambriz

Greta Thunberg, la activista ambiental que está cambiando al mundo.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram