La Familia Addams podría regresar a la televisión

La película ‘The Addams Family’, súper populares en los 90: todo parece indicar que el director Tim Burton podría preparar nueva serie de la Familia Addams, y si es así, seguro le dará ese feeling tan característico que tiene como director de cine.

Chloë Grace Moretz y Finn Wolfhard protagonizan la nueva versión de los Locos Addams! - E! Online Latino - VE

Se dice que los creadores de ‘Into the badlands’ –Alfred Gough y Milles Millar– podrían estar detrás del guión, mientras que Tim Burton está en pláticas de ser el director y productor ejecutivo. Por el momento, todavía no se sabe qué canal o distribuidora podría adquirir esta serie, pero suena a un buen proyecto por lo que no debería tardar en saberse la noticia.

Por otro lado, es aún muy pronto para saber el posible elenco, pero sin duda tendrán que hacer una búsqueda titánica para encontrar a los mejores, porque Anjelica Houston, Raul Julia, Christopher Lloyd, Christina Ricchi y todo el elenco de las películas de los noventa era PERFECTO.

Simios, murciélagos y jinetes sin cabeza', el cine de Tim Burton - RTVE.es

¿Qué películas ha dirigido?

Si este proyecto se lleva a cabo, sería uno de los pocos que Tim Burton ha trabajado en televisión. Llegó a dirigir algunos episodios de ‘Alfred Hitchcock Presents‘, y no olvidemos que fue creador y productor ejecutivo de la serie de televisión animada ‘Beetlejuice

Como director de cine, Tim Burton es ultra reconocido por películas como ‘El cadáver de la novia’, ‘Beetlejuice’, ‘Big Fish’, ‘Ed Wood’, ‘Charlie y la fábrica de chocolates’ y fue productor de ‘A Nightmare Before Christmas’ cuyo director fue Henry Selick.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *