Espectáculos

La empresaria estrenará su documental ‘This Is Paris’

Simple Life, el reality show protagonizado por Paris Hilton y Nicole Richie en el que tenían que dejar su vida de glamour y riquezas para trabajar en lugares comunes y así ganar su propio dinero, no es nada comparado con la reciente revelación que hizo Hilton en su documental This Is Paris en el que asegura fue abusada mental, emocional y físicamente mientras asistía a un internado en Utah.

“Enterré mi verdad durante tanto tiempo”, dijo la empresaria en entrevista para la revista People. “Pero estoy orgulloso de la mujer fuerte en la que me he convertido. La gente puede asumir que todo en mi vida fue fácil para mí, pero quiero mostrarle al mundo quién soy realmente”, puntualizó.

Antes de cobrar fama en la serie de 2003, Paris Hilton era una adolescente rebelde que vivía en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York con sus padres, Rick y Kathy Hilton, y sus hermanos menores Nicky, 36 años de edad; Barron, de 30 y Conrad de 26.

“Era muy fácil escabullirse e ir a clubes y fiestas”, recuerda Paris. “Mis padres eran tan estrictos que me dieron ganas de rebelarme. Me castigaban quitándome mi teléfono celular, quitándome mi tarjeta de crédito, pero no funcionó. Yo salía por mi propia cuenta”.

Harta de la desobediencia de Hilton, fue enviada a varios internados a fines de la década de 1990, la última vez fue inscrita a la escuela Provo Canyon de Utah, donde la socialité permaneció durante 11 meses.

“Sabía que iba a ser peor que cualquier otro lugar. Se suponía que iba a ser una escuela, pero (las clases) no eran el foco en lo absoluto. Desde que me despertaba hasta que me iba a la cama, se la pasaban gritándome en mi cara, era una tortura continua”.

“El personal me decía cosas terribles. Constantemente me hacían sentir mal conmigo misma y me intimidaban. Creo que su objetivo era derribarme. Y fueron abusivos, golpeándonos y estrangulándonos. Querían infundir miedo en los niños para que tuviéramos demasiado miedo como para desobedecerlos”.

Tres de los ex compañeros de clase de Hilton aparecerán en el documental, respaldando sus afirmaciones de abuso, incluido el hecho de que fueron medicados a la fuerza y amenazados con severos castigos. Hilton agregó que los estudiantes eran sometidos a confinamiento solitario hasta por 20 horas al día si el personal de instituto se enteraba de algún plan para escapar. “Tenía ataques de pánico y lloraba todos los días”, agregó. “Era tan miserable. Me sentí prisionera y odié la vida ”.

Paris Hilton

Al intentar decírselo a sus padres, fueron sus palabras contra las de la administración. “Realmente no pude hablar con mi familia, tal vez una vez cada dos o tres meses”, reveló. “Estábamos aislados del mundo exterior. Y cuando traté de decírselo una vez, me metí en tantos problemas que tenía miedo de volver a decirlo. Agarraban el teléfono o rompían las cartas que escribí diciéndome: ‘Nadie te va a creer’. Y el personal les decía a los padres que los niños estaban mintiendo. Así que mis padres no tenían idea de lo que estaba pasando”.

Después de cumplir 18 años, Paris Hilton regresó a Nueva York pero se negó a hablar de su experiencia. “Estaba tan agradecida de estar fuera de allí que ni siquiera quería volver a mencionarlo. Simplemente era algo de lo que estaba avergonzada y no quería hablar de eso”.

“This Is Paris” se estrena el 14 de septiembre en el canal de YouTube de Paris Hilton.

Related posts

¿Rosalía yTravis Scott juntos?… ‘TKN’

Karen Ambriz

Justin Bieber convenció a Kanye West de buscar a Kim para hablar

Karen Ambriz

Sebastián Yatra rompe el silencio sobre motivos de su ruptura

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram