Columnas Espectáculos Moda

La boda del año en Puebla, Dulce y César

La Boda de Dulce y César en Puebla

Nos han preguntado en varias ocasiones que opinamos de la Boda del año en Puebla.
Indudablemente ha causado toda la polémica del mundo, por las “referencias” con las que se llega a este día.

Detalles que la verdad, se me hacen de totalmente muy mal gusto, ya que para nosotros surgen 2 preguntas:

1. Si tan mal te cae la novia, para que fuiste?…o peor aún, fuiste para tomar las fotos que circulan en Internet con ganas de molestar a la novia? O eres de los que se sienten de cuna, y qué pena ! No te invitaron. Te disgusta tanto su felicidad, que tenga un hombre bueno, que la ama, que la cuida, que está con ella. Eso sería una tremenda muestra de la envidia poblana en su máxima expresión.

2. Si fuiste invitado político, y lo que buscas es tratar de golpear y desacreditar a la novia, o al novio? Las razones son muchas, ella indudablemente tendrá un papel muy importante en la vida política de Puebla y del País, por las razones obvias, y del novio, queda claro que son los golpes mediáticos, como dicen los políticos…fuego amigo…que pareciera más bien enemigo. De tratar de confundir e irritar a la gente, para tratar de dar una idea diferente.

Con esto, llegamos a una conclusión:

Les recuerdo que en Puebla, aún se acostumbra que la familia de la novia paga la boda, que la familia de la novia goza de una buena posición económica, y muy su gusto si quisieron gastar en una fiesta que todas, toooodas las novias de este planeta quisiera tener.
Así que poblanitas, poblanitos, politicos de la aldea….si no les gustó, sino les caen, hombre, muy fácil….o No hubieran ido, o mejor….Dejen de mostrar su lado pueblerino y cambien de tema en el café y los restaurantes, ya que es de muy mal gusto y pésima educación hablar, comentar y escribir de la “vida personal” de la novia, cuando es SÚ DÍA, el Mejor de SU VIDA.

Desde este espacio, les deseamos a los novios Dulce Silva y César Yáñez lo mejor del mundo, que su amor y felicidad siga llenándolos en todo momento.

Que vivan los novios !!

Por: PasarelaMex

Related posts

El millonario regalo que Kanye West le dio a Kim Kardashian

Karen Ambriz

La princesa Charlotte en su primer día de clases.

Karen Ambriz

Penélope Cruz recoge el premio Donostia con Bono.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram