Espectáculos

Kylie Jenner una vez mas supera los lujos…

 

Haciendo zoom vemos que la niña lleva colgada una mochilita de color rosa pálido; haciendo más zoom podemos apreciar que es una versión del bolso Birkin, de Hermès, y que podría costar más de 10.000 dólares.

Una vez más, Kylie ha vuelto a superar la ostentación Kardashian y ha hecho gala de su status de milmillonaria con este detalle de la mochila. La niña ya tiene en su haber una colección de bolsos de lujo nada desdeñable, con piezas de Louis Vuitton que superan los 1000 dólares pero este accesorio ‘escolar’ supera todas las expectativas. Porque, como señala ella misma en una Story que ha compartido… ¡la niña va a estar escolarizada en casa! Bueno, quizá sea un alivio pensar que esa mochila tan carísima y lujosa no va a terminar en el patio de un colegio convertida en juguete o en balón de fútbol.

 

En cualquier caso, sigue siendo llamativo que el primer día de cole de Stormi Webster haya terminado por tener como protagoninsta a una mochila de tan elevado precio.

La pequeña completó su pequeño look con una camiseta negra y unas deportivas abotinadas. Alrededor de ella podemos ver también la flota de coches de lujo que colecciona su mamá. En fin, que la vida Kardashian no es igual al resto de las vidas.

 

 

 

 

Related posts

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter supuestamente “Viven Juntas” Ahora.

Karen Ambriz

Surge teoría de que Britney está mandando mensajes de auxilio en Instagram

Karen Ambriz

¿Un nuevo integrante se incorpora a la familia Kardashian?

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram