La celebridad reveló a través de una nueva selfie de Instagram el tatuaje que luce en el antebrazo en honor, aparentemente, a la hora en que nació su única hija.
No muchos son conscientes de que Kylie Jenner cuenta con una amplia colección de tatuajes repartidos por todo el cuerpo. La joven de 22 años siempre se ha decantado por diseños pequeños, en tonos discretos y en zonas poco visibles.

Ahora ha mostrado un nuevo tatuaje a través de la selfie que subió a sus Stories junto a su maquillador de confianza Ariel Tejada, para mostrar el color de pelo que acaba de estrenar en un tono rubio miel. Se trata de la cifra numérica ‘4:43’, que adorna su antebrazo.
Kylie Jenner se hace un tatuaje en el antebrazo en honor a su hija
Las especulaciones acerca del significado de estos números no han tardado en surgir, pero parece que el portal TMZ fue el que consiguió resolver el misterio.
Al parecer, representa el momento en que llegó al mundo su hija Stormi el 1 de febrero de 2018, o al menos esa es la hora que aparece en el certificado de nacimiento de la niña al que tuvo acceso la mencionada publicación.
https://www.instagram.com/p/CCIAqCtDIXl/?utm_source=ig_embed
La empresaria también luce el nombre de Stormi en letras mayúsculas sobre el codo izquierdo a juego con su mejor amiga Stassie Karanikolaou y el padre de la pequeña, Travis Scott.