Espectáculos

¡Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana en una nueva película!

Kristen Stewart protagonizará a la princesa Diana en un nuevo drama de Pablo Larraín, el aclamado director de Jackie.

La película, llamada Spencer, retratará a Diana en el momento que decidió que su matrimonio con el príncipe Carlos no estaba funcionando.

El drama tiene lugar durante tres días, en una de sus últimas vacaciones de Navidad en la casa de Windsor en su finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra. Se espera que la producción comience a principios de 2021.

«Todos crecimos, al menos lo hice en mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas», dijo Larraín a Deadline.

“Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la hace su esposa y finalmente se convierte en reina. Pero cuando ella decide no ser la reina y dice: ‘prefiero ser yo misma’, es una gran decisión, un cuento de hadas al revés … ese es el corazón de la película».

Diana y Carlos el día de su compromiso

 

“¿Cómo y por qué decides hacer eso? Es una gran historia universal que puede llegar a millones de personas, y eso es lo que queremos hacer… una película que se conecte con un público mundial interesado en una vida tan fascinante».

Larraín, cuyas películas también incluyen a Neruda y The Club, ha dicho que Stewart es una elección perfecta debido a su mezcla de misterio y fragilidad.

Kristen Stewart

 

«Kristen es una de las grandes actrices de la actualidad. Para hacer esto bien, necesitas algo muy importante en el cine, que es misterio. Kirsten puede ser muchas cosas, muy misteriosa y muy frágil y, en última instancia, muy fuerte también, que es lo que necesitamos. La combinación de esos elementos me hizo pensar en ella. La forma en que respondió al guión y cómo se acerca al personaje, es muy hermosa de ver. Creo que ella va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo».

Jackie, la película biográfica no convencional de Jackie Kennedy, recibió críticas positivas en 2016 y una nominación al Oscar por la actuación de Natalie Portman.

Por su parte, desde que se graduó de la franquicia TwilightStewart ha sido aclamada por películas más pequeñas como Personal Shopper y Clouds of Sils Maria, al mismo tiempo que experimentó fracasos de taquilla con proyectos más grandes como Charlie’s Angels y Underwater.

 

Aunque la película no tratará, como es común, sobre la trágica muerte de Diana después de que ella dejó la vida en el palacio, sí examinará la fragmentación de la relación con su esposo y su amor por sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry 

Diana con William y Harry

«Creemos que esta es una película que podría generar interés en todo el planeta», dijo Larraín. «Esta es una mujer querida e icónica y tenemos todo delante de nosotros para hacer una hermosa película y estamos trabajando muy duro para hacerla realidad».

La historia de la princesa Diana fue llevada a la pantalla grande  en 2013 por el director Oliver Hirschbiegel con Naomi Watts en el papel principal, pero fue un rotundo fracaso tanto para la taquilla como para la crítica.

Peter Bradshaw, del diario The Guardian lo llamó «un accidente del cine», mientras que David Edwards de Mirror escribió que «Wesley Snipes con una peluca rubia sería más convincente».

 

Related posts

MET GALA 2019

admin

Alejandro Speitzer y Ester ya no ocultan su amor

Karen Ambriz

¿Shakira y Piqué se casaron en secreto?

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram