Kristen Stewart habla de lo complicado que es interpretar a Diana de Gales

Kristen Stewart está preparándose al máximo para meterse en la piel de la princesa de el pueblo en el biopic que dentro de pocos meses comenzará a rodar a las órdenes de Pablo Larraín. Una película que narrará la Navidad que Diana pasó a principio de los 90 con el príncipe Carlos en Sandringham junto al resto de la Familia Real en la que decidió que quería divorciarse.

Kristen Stewart interpretará a la princesa Diana en una nueva película

Cuando se anunció que la protagonista de la saga Crepúsculo había sido la elegida para interpretar a la protagonista, fueron muchos los que pusieron en duda de que fuera la actriz adecuada para ello. Como si después de haber participado en aquellas películas Stewart no hubiera demostrado de sobra su valía como intérprete.

Pero consciente de que sus haters la van a criticar haga lo que haga, Kristen asegura que está preparándose el papel como nunca antes en su vida. Un trabajo de meses que le ha permitido descubrir cuál de todas las características de Lady Di le está costando más hacer suya: su particular manera de hablar.

“El acento de Diana es lo que más me intimida. La gente conoce su voz, que era muy distintiva y muy particular. Y aunque no empezamos a rodar hasta mediados de enero, yo ya estoy trabajando en ello. De hecho, tengo un coach especializado en dialecto que me está ayudando mucho con esto”, desvela Stewart durante una entrevista con InStyle.

Kristen Stewart on the Pressure of Coming Out and Representing Queerness | Entertainment Tonight

“Además de eso, ahora mismo ya he leído tres biografías distintas de Diana para investigar sobre su vida. Bueno, dos y media. Espero terminar con la que estoy antes de empezar el rodaje”, explica dejando claro que no solo se ceñirá al guion de la película para dar vida al personaje.

“Esta es una de las historias más tristes que han existido. Por eso no quiero simplemente interpretar a Diana. Quiero conocerla a fondo, ser ella. De hecho, no había estado así de emocionada por un papel en mi vida”

No es para menos sabiendo que su director, Larraín, confía plenamente en ella. “Kristen puede ser muchas cosas. Puede ser misteriosa y a la vez muy frágil y a la vez la mujer más fuerte del mundo. Esa combinación es justo lo que necesitábamos para esta película”, explicaba el pasado junio en Deadline cuando se anunció este biopic.

“La manera en la que se está aproximando al personaje es algo digno de ver. Un trabajo muy bonito. Estoy convencido de que va a hacer algo que va a sorprender y a la vez intrigar a todo el mundo. Es un prodigio de la naturaleza”, aseguraba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.