Espectáculos

Kim le habría pedido el divorcio a Kanye

La semana pasada Kanye West se convirtió en candidato independiente para las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, al registrar su partido, BDY, en la Comisión Federal de Elecciones.

El siguiente paso fue ofrecer este fin de semana, lo que pareció su primer mitin político en el que dio un discurso contra la interrupción voluntaria del embarazo y en el que reveló que su esposa, Kim Kardashian, estuvo a punto de abortar a su primera hija North West, pues quedó embarazada en un momento de la relación en la que ninguno de los dos quería hijos.

“Casi mato a mi hija… Quiero a mi hija. Dios quiere que nos multipliquemos”, afirmó Kanye, que también reveló que su propio padre habría presionado a su madre para que se sometiera a un aborto.

Sus afirmaciones dieron pie a nuevas especulaciones sobre su estado mental, que padece un trastorno bipolar, y más en concreto a si podría estar atravesando un episodio maníaco que le habría impulsado a actuar como lo está haciendo.

Según el sitio TMZ , la familia Kardashian, ademas de varios de los amigos mas íntimos del cantante ya no especulan; están seguros de que algo no va bien con Kanye y por lo mismo están muy alarmados.

kim-kardashian-kanye-west.jpg

Fuentes cercanas al ahora político aseguran que la gente más cercana a él cree que Kanye necesita ayuda profesional desesperadamente y que efectivamente, atraviesa por un episodio bipolar grave, pero que él se niega a escucharlos.

TMZ asegura que Kim Kardashian y su familia también creen que con sus protestas y críticas, (como la que hizo a Harriet Tubman, de quien aseguró, no liberó esclavos), Kanye está perdiendo varios de sus negocios, si no es que todos. “Su familia y amigos saben que comentarios como estos desencadenan los boicots”, dice el portal.

Además, el sitio informó que la esposa del rapero está furiosa por los comentarios que hizo sobre su primer embarazo, pero más por el hecho de que Kanye dijera que quizá Kim le podría pedir el divorcio y la custodia total de sus hijos por haber tocado el tema en público.

“Puede que Kim me pida el divorcio después de esto. Si lo hace, de todos modos le agradezco por haber tenido a North” dijo Kanye West.

Related posts

People’s Choice 2019: lista de ganadores completa

Karen Ambriz

¿Selena Gomez tendrá un programa de cocina en cuarentena?

Karen Ambriz

¡Las faldas oversise no se van! Oscar 2020, Penélope Cruz

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram