Otro día, otra controversia Kardashian con la que el resto de nosotros tenemos que lidiar! Aparentemente, el estado de Wyoming está profundamente conmovido por el hecho de que Kim Kardashian y Kanye West están traumatizando a toda su vida silvestre local, y recibieron varias «llamadas de enojo».
El drama en cuestión es sobre un video que Kim publicó en Instagram de ella misma y Kanye montando un ATV en su casa, en el campo de tiro donde el venado y el antílope estaban tratando de jugar. Desafortunadamente, dichos antílopes eran claramente como «EL F*CK ES UN KARDASHIAN» y rápidamente se asustó cuando Kanye aparentemente los persiguió. Incluso Kim parecía incómoda y se le oía gritar: «¡Creo que los estás asustando!»
TMZ habló con el Departamento de Caza y Pesca de Wyoming (¡sólo un día casual en la oficina!), quien les dijo que Wyoming prohíbe este tipo de acoso animal y que «hizo una visita al gerente del nuevo rancho de Kanye para que todos conozcan las reglas relacionadas con la vida silvestre».
Pero en defensa de Kimye, una fuente dice que la pareja se ocupaba de sus propios asuntos cuando el antílope pasó corriendo, y se ralentizaron después de que el video fue tomado para dejarlos pasar. En otras palabras, Kanye no los perseguía activamente.
Según TMZ, «no se presentó ninguna queja formal contra ellos -sólo llamadas de enojo- por lo que actualmente no hay ninguna investigación sobre el incidente».