Espectáculos

¿Khloé utilizó sus infidelidades como estrategia publicitaria para el reality familiar?

Tristan Thompson se supera una vez más tal y como hemos sabido gracias al último capítulo de Keeping Up With The Kardashians. En él, Khloé revela a su familia que está acudiendo a terapia con él -su relación hoy está completamente terminada pero recordemos que ella lo intentó arreglar por todos los medios- y que, en una de las sesiones, él tuvo el valor de decir que ella y el klan en general habían utilizado sus infidelidades para dar publicidad al programa.

“Tristan dijo ‘Sé que tú y tu familia hicieron esto un tema muy grande para los medios‘. Y yo como ‘¿tú crees que a mí me gustaría contarle a todo el mundo algo así?'”, cuenta Koko. A ver, la vida de las Kardashians no es que sea pública: es que su día a día es grabado con cámaras para ser emitido en forma de telerrealidad. Y lo que sucedió entre Tristan y Khloé sucedió y pasó a ser parte del programa como el resto de las facetas de su existencia. Eso es así.

Es decir, todo lo bueno y todo lo malo que sucede en el klan es grabado y emitido. Se dejan muy pocos secretos reservados para la intimidad.

¿Que el escándalo de infidelidades ha beneficiado a la audiencia de KUWTK? Pues sí, evidentemente, la gente ha (hemos) seguido este caso con muchísimo interés. Pero, sin duda, Khloé hubiera preferido que su pequeña familia no de desmoronase, ni ante las cámaras ni fuera de ellas. Bueno, especialmente porque no fue ella quien cometió unas muy notorias infidelidades y luego se besó con cierta amiga íntima de la familia.

Related posts

Sam Smith usó tacones por primera vez.

Karen Ambriz

¿Kanye West no quiere a Psalm y Chicago West porque no son sus hijos biológicos?

Karen Ambriz

Revelan el teaser del nuevo reality de Kylie Jenner

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram