Espectáculos

Katy Perry muestra su cuerpo postparto sin filtro en Instagram

Katy Perry y Orlando Bloom celebran el nacimiento de su primera hija en común, a la que pusieron el nombre de Daisy Dove. Ambos compartieron una imagen de presentación en la que podíamos ver la manita de la pequeña junto a las suyas. Ahora que ya están en casa viviendo estos primeros días juntos repletos de amor pero también bastante duros, la cantante ha querido mostrar cómo está viviendo el postparto en su propio cuerpo de una manera de lo más real.

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de Daisy

A través de en un Stories en su cuenta oficial de Instagram y con motivo de la celebración de la gala de los MTV Video Music Awards 2020 (a la que lógicamente ella no acudió), Katy ha compartido una fotografía en su cuarto de baño en ropa interior mostrando la realidad: que está cansada, que su cuerpo aún no se ha recuperado y que la maternidad es algo hermoso pero que también implica mucho sacrificio físico y emocional para cualquier mujer, por mucha estrella mundial de la música que seas.

katy perry muestra su cuerpo postparto real

 hay algo que caracteriza siempre a katy es su sentido del humor.

Ya lo vimos durante el embarazo y en esta nueva etapa tampoco va a renunciar a este rasgo de su personalidad. Por eso ha compartido esta foto como si se tratara de su look para los premios de esa noche. De ahí que haya etiquetado su sujetador extractor de leche y sus bragas. Incluso también ha mencionado al artífice de su maquillaje y peinado: el agotamiento.

Nos gusta que las famosas muestren la realidad tal cual es, sin esconderse y sin dar una imagen suavizada que nada tiene que ver con la viven miles de mujeres cada día en sus casas. Pero también nos gusta que Katy lo haga todo con sentido del humor porque es su forma de hacer las cosas y también porque ayuda a darnos cuenta de que todo pasa tarde o temprano.

Related posts

12 años después se revela la razón por la que Britney Spears se rapó en 2007

Karen Ambriz

Kim Kardashian y el nuevo corte de cabello -Se parece a su hija –

admin

Así reaccionó Hailey Baldwin a la canción que Selena Gomez le dedicó a Justin Bieber.

Karen Ambriz

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram