Espectáculos

Katy y Orlando no han escogido el nombre de su bebé

Aunque cada vez está más cerca la fecha de nacimiento de la bebé de Katy Perry Orlando Bloom, el actor y la cantante aún no han decidido qué nombre le pondrán.

Así lo confirmó la intérprete de “Roar” en una entrevista para el programa de radio Karson & Kennedy .

“Todavía tenemos que decidir específicamente sobre su nombre porque, creo, tenemos opciones y ella nos dirá. La miraré y diré: ‘Oh, sí, sí, tú eres ella. Tu eres eso'”, contó Katy Perry, cuyo parto está programado para este verano.

La cantante también compartió que Orlando Bloom está muy entusiasmado con la idea de convertirse en papá de una niña.

“Creo que está realmente emocionado por (tener) una nena. Dicen que las niñas son, ya sabes, la niña de papá. Así es como va a ser. Ya veremos”.

Aunque ella misma también está feliz con la idea de que ahora serán dos chicas en casa, la verdad es que últimamente su mente está ocupada en otros temas, por ejemplo, la ansiedad que le provoca su próxima maternidad.

“Me he sentido abrumada, ansiosa; he sido feliz, he estado muy feliz, he estado deprimida; he estado todo. El mundo está en un momento salvaje y es un momento salvaje para traer una vida al mundo. Quiero decir, hace años, la gente ya tenía conversaciones tipo ‘Hombre, el mundo se siente un poco incierto’. Y ahora, realmente se siente muy inseguro”.

Para aumentar la emoción, Katy Perry lanzará su nuevo álbum por las mismas fechas del nacimiento (saldrá a la venta el 14 de agosto). “Voy a tener un bebé, voy a tener un disco; no sé cuál vendrá primero”, dijo.

En marzo pasado, Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron que estaban esperando su primer hijo juntos a través de una canción de la estrella, “Never Worn White”. Un mes después revelaron que se trataba de una niña.

Orlando Bloom ya es papá de un niño, Flynn, que tuvo mientras estuvo casado con la modelo australiana Miranda Kerr.

Related posts

Orlando Bloom está viviendo una pesadilla tras la desaparición de su perro

Karen Ambriz

20 Formas de Relajarse

admin

Kim Kardashian y el nuevo corte de cabello -Se parece a su hija –

admin

Leave a Comment

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram